Falcioni comienza a recibir presiones como entrenador del Boca Juniors

Falcioni advirtió que no dimitirá si el resultado del próximo lunes es negativo para el Boca Juniors.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –El Boca Juniors necesitará de un triunfo el próximo lunes ante el Unión, en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, para consolidar la situación de su entrenador, Julio Falcioni, cuyo respaldo por parte de los dirigentes no parece ser sólido. 

El conjunto boquense igualó a cero en su visita al Olimpo el fin de semana pasado, en el comienzo de la temporada 2011-2012, con un flojo rendimiento. 

El vicepresidente del club, Juan Carlos Crespi, dijo esta semana que si el Boca Juniors no derrota al Unión de Santa Fe el lunes será necesario apelar a “un plan B” en cuanto a la dirección del equipo. 

El presidente del Boca, Jorge Ameal, asumió también que ese encuentro tiene vital importante en la actualidad del equipo. “Creo que le ganaremos a Unión, pero si no nos va bien veremos cuáles son los factores por lo que no se dan los resultados, ya que es un tema que nos preocupa”, comentó el dirigente a radio La Red. 

Falcioni se refirió este viernes a este asunto con una advertencia, que no dimitirá si el resultado del lunes es negativo. 

“No voy a renunciar. Trataremos de hacer el mejor partido contra Unión y sacar el mejor resultado”, indicó durante una rueda de prensa, en la que recordó que tiene contrato hasta diciembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...