Falcioni comienza a recibir presiones como entrenador del Boca Juniors

Falcioni advirtió que no dimitirá si el resultado del próximo lunes es negativo para el Boca Juniors.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –El Boca Juniors necesitará de un triunfo el próximo lunes ante el Unión, en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, para consolidar la situación de su entrenador, Julio Falcioni, cuyo respaldo por parte de los dirigentes no parece ser sólido. 

El conjunto boquense igualó a cero en su visita al Olimpo el fin de semana pasado, en el comienzo de la temporada 2011-2012, con un flojo rendimiento. 

El vicepresidente del club, Juan Carlos Crespi, dijo esta semana que si el Boca Juniors no derrota al Unión de Santa Fe el lunes será necesario apelar a “un plan B” en cuanto a la dirección del equipo. 

El presidente del Boca, Jorge Ameal, asumió también que ese encuentro tiene vital importante en la actualidad del equipo. “Creo que le ganaremos a Unión, pero si no nos va bien veremos cuáles son los factores por lo que no se dan los resultados, ya que es un tema que nos preocupa”, comentó el dirigente a radio La Red. 

Falcioni se refirió este viernes a este asunto con una advertencia, que no dimitirá si el resultado del lunes es negativo. 

“No voy a renunciar. Trataremos de hacer el mejor partido contra Unión y sacar el mejor resultado”, indicó durante una rueda de prensa, en la que recordó que tiene contrato hasta diciembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...