Falcioni queda en difícil situación tras baja de Riquelme

El vicepresidente del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, atribuyó hoy la salida del equipo de Juan Román Riquelme al entrenador Julio Falcioni, y le dejado en una difícil situación frente a la afición, que idolatra al futbolista.
Julio Falcioni. Julio Falcioni.
Julio Falcioni.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El vicepresidente del Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, atribuyó hoy la salida del equipo de Juan Román Riquelme al entrenador Julio Falcioni, y le dejado en una difícil situación frente a la afición, que idolatra al futbolista.

"Riquelme no se tendría que haber ido como se fue: muy mal. Yo estoy convencido de que va a volver, aunque ahora se vaya a otro club, va a volver", dijo el dirigente a la radio La Red, de Buenos Aires.

"Hay cosas que no se pueden salvar. Por más que pretendamos disimularlas, cuando hay una falta de tolerancia entre quien conduce y quien tiene que ejecutar, la cosa se pone pesada. Y no hay arreglo", dijo al ser consultado sobre la relación ente el técnico y el jugador.

Riquelme anunció la semana pasada su salida del Boca Juniors tras la derrota ante el brasileño Corinthians en la final de la Copa Libertadores, y dijo que estaba "vacío" y sin "nada más" para darle al equipo.

Esta decisión del jugador provocó una manifestación de alrededor de cinco mil hinchas en el estadio "La Bombonera", quienes pidieron que continuara en el club, con el que tiene contrato hasta 2014, e insultaron a viva voz Falcioni y al presidente boquense, Daniel Angelici.

La directiva del Boca Juniors rescindirá el contrato con Riquelme siempre y cuando cuelgue las botas o juegue fuera del país.

Riquelme obtuvo con el Boca Juniors diez títulos de campeón, cinco en torneos de Liga e igual cantidad en competiciones internacionales, entre ellos una Copa Intercontinental y tres Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...