Falcioni sostiene Riquelme tiene abiertas las puertas de Boca

Falcioni se abstuvo de referirse a la opinión de Diego Armando Maradona de que Riquelme había traicionado a Boca con la excusa que se sentía vacío y que ya no tenía más nada para ofrecerle al onceno xeneize.

BOGOTA, Colombia. (AP) - Julio César Falcioni acabó con el silencio que mantenía desde la derrota de Boca Juniors ante Corinthians en la final de la Copa Libertadores y sostuvo el lunes por la noche que el astro Juan Román Riquelme "tiene abiertas las puertas (de Boca)". 

Riquelme se retiró luego del encuentro ante el equipo brasileño y recibió ofertas de varios clubes. 

"Román tiene las puertas abiertas y es una decisión personal. Es el máximo ídolo de la institución, todos los días lo estamos esperando", manifestó el exguardavallas argentino en medio de versiones sobre supuestas diferencias entre ambos. 

Falcioni se abstuvo de referirse a la opinión de Diego Armando Maradona de que Riquelme había traicionado a Boca con la excusa que se sentía vacío y que ya no tenía más nada para ofrecerle al onceno xeneize. 

"No podés estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionás al 75% de este país (Argentina)", manifestó Maradona en su momento. 

Falcioni negó de otra parte que hubiese contactado al defensor Guillermo Burdisso de Rosario Central para llevarlo a Boca en momentos en que River Plate lo pretende. 

"Yo nunca participo de una negociación... de eso se encarga el presidente, con Burdisso no hubo ninguna negociación", subrayó en el Club El Nogal. Falcioni destacó el surgimiento de nuevas figuras de la cantera del Boca, entre ellas 17 jóvenes que vinieron a Bogotá para disputar dos partidos. 

"Hace seis meses fuimos campeones en Argentina y decían que no había jugadores del club, que habíamos comprado a muchos", concluyo. Boca enfrentará a Millonarios mientras Estudiantes de la Plata jugará contra el campeón Sana Fe el miércoles en la apertura de la serie de exhibición y seguirá el viernes con los duelos Millonarios-Estudiantes y Santa Fe-Boca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...