Falcioni le pone suspenso a su continuidad en Boca Juniors

El entrenador dijo que necesita refuerzos para que Boca sea protagonista en el Clausura y la Copa Libertadores, los dos torneos más importantes que su equipo jugará en el primer semestre del 2012.
El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni. El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni.
El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni.

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, reveló este sábado que todavía no renovó su vínculo con el flamante campeón del fútbol argentino porque "hay que revisar un montón de situaciones antes de firmar un nuevo contrato y todo lleva un tiempo". 

"No solamente se trata de mí, sino también del resto del cuerpo técnico", explicó Falcioni, quien esta semana se reunió por primera vez con el nuevo presidente del club, Daniel Angelici."Con Angelici hay buena predisposición para arreglar, pero todavía no compré la lapicera para firmar", aseguró. 

De todas maneras, el entrenador dio a entender que continuará en Boca Juniors durante 2012. "Esperemos que todo se concrete de la mejor manera. Hoy estoy comprometido con Boca", aseguró Falcioni en declaraciones radiales esta mañana. 

El entrenador dijo que necesita refuerzos para que Boca sea protagonista en el Clausura y la Copa Libertadores, los dos torneos más importantes que su equipo jugará en el primer semestre del próximo año. Además, en ese mismo lapso, Boca Juniors debutará en la Copa Argentina. 

"Debemos seguir manteniendo el rendimiento de Boca Juniors. Lo que buscamos es un delantero de punta y yo pedí a Santiago Silva, pero si no puede venir por cuestiones económicas o legales, ya no puedo opinar al respecto. El chileno Humberto Suazo es otra alternativa", dijo. 

Sin embargo, pese a la voluntad de Falcioni, las posibles llegadas del uruguayo Silva o del chileno Suazo fueron descartadas en las últimas horas por los dirigentes de Boca Juniors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...