Falcons y Steelers llegan a la postemporada

6:15 a.m. - EU (AP). -Los Falcons de Atlanta y los Steelers de Pittsburgh aseguraron su pase a la postemporada, y ninguno necesitó ganar su compromiso del domingo.

Atlanta lo obtuvo debido a que Eagles de Filadelfia repuntaron para derrotar los Giants de Nueva York por 38-31. Con su victoria de 34-18 sobre Seattle, los Falcons tienen foja de 12-2 y el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

En el peor de los escenarios, tendrán boleto de comodín, pero tienen una ventaja de dos juegos en la división sobre Nueva Orleáns, que perdió en Baltimore por 30-24. Un triunfo la próxima semana en casa sobre los Saints daría a los Falcons el título divisional y descanso en la primera ronda.

"Se sintió bien, especialmente al estar de gira estas tres últimas semanas, el estar concentrados semana a semana, simplemente salir y realizar el trabajo y jugar un fútbol consistente", comentó el receptor estelar Roddy White.

Los Falcons fueron el único de siete equipos con oportunidad de asegurar el domingo un boleto a la postemporada, lo cual lograron con una victoria. Los Bears pueden conseguirlo el lunes si vencen a Minnesota ya que los Packers de Green Bay perdieron en Nueva Inglaterra por 31-27; ello daría a los Bears el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...