Fallece Michael Dokes, excampeón de los pesados por la AMB

En 2000 fue sentenciado a 10 años de cárcel después de que se declaró culpable de intento de homicidio, secuestro en segundo grado e intento de violación sexual contra su novia. Fue puesto en libertad en 2008.

OHIO, Estados Unidos (AP) — Michael Dokes, excampeón de los pesos pesados por la Asociación Mundial de Boxeo, ha muerto. Tenía 54 años. El púgil falleció el sábado, informó la casa funeraria Rhoden Memorial Home en Akron. 

Dokes murió de cáncer hepático en un hospicio de la ciudad, indicó el periódico Akron Beacon Journal. Conocido como "Dinamita" Dokes por sus poderosos golpes, el boxeador ganó el título de la AMB en 1982 al derrotar a Michael Weaver. 

Al año siguiente lo perdió tras caer frente a Gerrie Coetzee. Dokes registró foja de 53-6-2 en su carrera, en cuyos últimos años comenzó a tener una serie de problemas con la ley. En 1986 fue arrestado en Las Vegas por tráfico de cocaína y estuvo dos años bajo libertad condicional. 

En 2000 fue sentenciado a 10 años de cárcel después de que se declaró culpable de intento de homicidio, secuestro en segundo grado e intento de violación sexual contra su novia. Fue puesto en libertad en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...