Fallece en un accidente Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi

Los mejores resultados de Victor Cabedo, fueron la victoria de etapa en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Asturias, el quinto puesto en la Klasika Primavera y el noveno en el Campeonato de España en ruta, todos en 2011 y como corredor

CASTELLÓN, España. (EFE).- El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, falleció hoy en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en la localidad castellonense de Almedijar, informaron fuentes del equipo vasco.

Miguel Madariaga, mánager del equipo, confirmó lo ocurrido y señaló que se lo había comunicado el excampeón olímpico Samuel Sánchez.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde hora de España en el kilómetro 10,2 de la carretera CV200, en el tramo entre Almedijar y Aín, cuando el ciclista colisionó con un vehículo y cayó por un barranco, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo.

En estas tareas han trabajado un total de seis miembros del cuerpo de bomberos y tres vehículos.

Cabedo, de 23 años, nacido en la localidad castellonense de Onda, debutó como profesional el año pasado en el Orbea y esta temporada corría con el equipo vasco.

Sus mejores resultados fueron la victoria de etapa en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Asturias, el quinto puesto en la Klasika Primavera y el noveno en el Campeonato de España en ruta, todos en 2011 y como corredor del Orbea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados