Fallece en un accidente Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi

Los mejores resultados de Victor Cabedo, fueron la victoria de etapa en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Asturias, el quinto puesto en la Klasika Primavera y el noveno en el Campeonato de España en ruta, todos en 2011 y como corredor

CASTELLÓN, España. (EFE).- El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, falleció hoy en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en la localidad castellonense de Almedijar, informaron fuentes del equipo vasco.

Miguel Madariaga, mánager del equipo, confirmó lo ocurrido y señaló que se lo había comunicado el excampeón olímpico Samuel Sánchez.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde hora de España en el kilómetro 10,2 de la carretera CV200, en el tramo entre Almedijar y Aín, cuando el ciclista colisionó con un vehículo y cayó por un barranco, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo.

En estas tareas han trabajado un total de seis miembros del cuerpo de bomberos y tres vehículos.

Cabedo, de 23 años, nacido en la localidad castellonense de Onda, debutó como profesional el año pasado en el Orbea y esta temporada corría con el equipo vasco.

Sus mejores resultados fueron la victoria de etapa en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Asturias, el quinto puesto en la Klasika Primavera y el noveno en el Campeonato de España en ruta, todos en 2011 y como corredor del Orbea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...