Fallece en un accidente Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi

Los mejores resultados de Victor Cabedo, fueron la victoria de etapa en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Asturias, el quinto puesto en la Klasika Primavera y el noveno en el Campeonato de España en ruta, todos en 2011 y como corredor

CASTELLÓN, España. (EFE).- El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, falleció hoy en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en la localidad castellonense de Almedijar, informaron fuentes del equipo vasco.

Miguel Madariaga, mánager del equipo, confirmó lo ocurrido y señaló que se lo había comunicado el excampeón olímpico Samuel Sánchez.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde hora de España en el kilómetro 10,2 de la carretera CV200, en el tramo entre Almedijar y Aín, cuando el ciclista colisionó con un vehículo y cayó por un barranco, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo.

En estas tareas han trabajado un total de seis miembros del cuerpo de bomberos y tres vehículos.

Cabedo, de 23 años, nacido en la localidad castellonense de Onda, debutó como profesional el año pasado en el Orbea y esta temporada corría con el equipo vasco.

Sus mejores resultados fueron la victoria de etapa en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a Asturias, el quinto puesto en la Klasika Primavera y el noveno en el Campeonato de España en ruta, todos en 2011 y como corredor del Orbea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...