Fallece dueño de los Pistons de Detroit

9:45 a.m. - AUBURN HILLS, EU. (AP). -El dueño de los Pistons de Detroit Bill Davidson, que el año pasado ingresó al Salón de la Fama de baloncesto, falleció a los 86 años.

Davidson se volvió en dueño mayoritario de los Pistons en 1974. Además, era dueño del Palace Sports & Entertainment y del Shock de Detroit, de la liga profesional femenina de baloncesto WNBA.

La revista Forbes tenía a Davidson como el 86to hombre más rico en Estados Unidos.

"Estamos profundamente entristecidos por la noticia de la muerte del señor Davidson", dijo el entrenador de los Pistons, Michael Curry, en una declaración entregada a Detroit Free Press luego de la victoria del equipo el viernes sobre los Raptors de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.