Fallece el presidente de la Federación jamaicana de atletismo

Howard Aris presidente de la federación jamaicana de atletismo fue encontrado inconsciente durante una reunión del Partido Nacional del Pueblo y fue trasladado a un hospital, pero no se salvó su vida.
Howard Aris, presidente de la federación jamaicana. Howard Aris, presidente de la federación jamaicana.
Howard Aris, presidente de la federación jamaicana.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Howard Aris, presidente de la federación jamaicana de atletismo, falleció este jueves a los 75 años, según informa este viernes la Internacional de este deporte (IAAF).

El dirigente, según este organismo, fue encontrado inconsciente durante una reunión del Partido Nacional del Pueblo (PNP) en Puerto Antonio y, aunque fue trasladado a un centro hospitalario, no se pudo salvar su vida.

La IAAF se declara "profundamente apenada" por el fallecimiento de Aris, que, tras una larga etapa como entrenador, llevaba treinta años en labores de dirección deportiva y había contribuido al desarrollo del atletismo en Jamaica, lo que le reportó las máximas distinciones en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...