Familia de Schumacher agradece el apoyo que le llega de todo el mundo

La familia del expiloto alemán Michael Schumacher, que continúa en estado crítico ingresado en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un grave accidente de esquí, agradeció este jueves los mensajes de apoyo que está recibiendo el dep

Temas:

El hermano de Michael Schumacher, el también expiloto Ralf Schumacher (Izq,), y su padre Rolf (c) llegan al hospital de Grenoble. El hermano de Michael Schumacher, el también expiloto Ralf Schumacher (Izq,), y su padre Rolf (c) llegan al hospital de Grenoble.
El hermano de Michael Schumacher, el también expiloto Ralf Schumacher (Izq,), y su padre Rolf (c) llegan al hospital de Grenoble.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La familia del expiloto alemán Michael Schumacher, que continúa en estado crítico ingresado en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un grave accidente de esquí, agradeció este jueves los mensajes de apoyo que está recibiendo el deportista de todo el mundo.

“Todos sabemos que es un luchador y no vamos a abandonar”, manifestó la familia en la página web del excorredor de Fórmula Uno, que mañana cumplirá 45 años.

Los familiares aseguran que los mensajes de respaldo que les llegan con los deseos de una pronta recuperación les dan ánimos en estos difíciles momentos.

El hospital en el que está ingresado ha señalado que solo informará de su estado si se presenta alguna evolución.

El última parte médico oficial, del pasado día 31, indicaba que tras ser operado presentaba una “ligera mejoría”, aunque continuaba en coma inducido y su estado seguía siendo crítico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...