Fanática cambia nombre de Braun de la camiseta y le piden irse

Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun.
Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta. Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta.
Algunos fanáticos decidieron tachar el nombre de la camiseta.

MILWAUKEE, EU. (AP).- Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee denunció que personal de seguridad del estadio Miller Park le pidió salir de la instalación porque vestía una camiseta con alteraciones al nombre de Ryan Braun.

Karen Eidem dijo un empleado de seguridad le tocó el hombro mientras estaba parada con amistades en el estadio el miércoles por la noche.

Eidem había cambiado un par de letras en la espalda de su camiseta de los Cerveceros para que leyera “Fraud” (Fraude) en vez de Braun, a raíz de la reciente suspensión del pelotero por dopaje.

La seguridad del estadio le dijo que su camiseta violaba el código de conducta de los fanáticos, y que tendría que cambiársela o salir del estadio. Eidem le dio vuelta a la camiseta y se quedó para ver el partido.

La emisora radial WTMJ reportó que los Cerveceros después emitieron un comunicado diciendo que el personal de seguridad no debió haber molestado a Eidem, y el equipo le ofreció a la fanática un boleto para otro partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...