Farfán se intoxica y será una nueva ausencia de Perú ante Uruguay

Farfán se suma así a las bajas del extremo izquierdo Juan Manuel Vargas y del defensa Carlos Zambrano, confirmadas el martes por el seleccionador uruguayo de Perú después que tampoco pudieran participar en el encuentro que los peruanos perd
El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán. El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán.
El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán.

LIMA, Perú. EFE.- El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán sufrió una intoxicación alimentaria y será una nueva ausencia en el partido de Perú frente a Uruguay de este domingo, informó hoy, miércoles, 6 de junio, el médico del combinado peruano, Julio Segura.

Farfán se suma así a las bajas del extremo izquierdo Juan Manuel Vargas y del defensa Carlos Zambrano, confirmadas el martes por el seleccionador uruguayo de Perú, Sergio Markarián, después de que tampoco pudieran participar en el encuentro que los peruanos perdieron el pasado domingo en Lima por 0-1 ante Colombia.

El atacante del Schalke 04 alemán fue ingresado la noche del martes en una clínica de Lima después de que se sintiera indispuesto y hoy se quedó en su domicilio sin ir al entrenamiento que Perú realizó a puerta cerrada.

Julio Segura declaró al canal N local que Farfán recibió un tratamiento especializado con antihistamínicos y corticoides que pueden dar positivo en un hipotético control antidopaje tras el enfrentamiento contra Uruguay.

El médico de Perú comentó que esta situación "dificulta todavía más su participación" para el partido del domingo, aunque mañana evaluarán al jugador para comprobar su evolución y constatar cualquier mejoría.

Farfán solo jugó los últimos minutos del partido ante los colombianos y apuraba sus opciones de recuperarse de una lesión muscular para poder disputar el encuentro frente a Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por supuesta pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...