Farfán se intoxica y será una nueva ausencia de Perú ante Uruguay

Farfán se suma así a las bajas del extremo izquierdo Juan Manuel Vargas y del defensa Carlos Zambrano, confirmadas el martes por el seleccionador uruguayo de Perú después que tampoco pudieran participar en el encuentro que los peruanos perd
El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán. El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán.
El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán.

LIMA, Perú. EFE.- El extremo derecho de la selección peruana Jefferson Farfán sufrió una intoxicación alimentaria y será una nueva ausencia en el partido de Perú frente a Uruguay de este domingo, informó hoy, miércoles, 6 de junio, el médico del combinado peruano, Julio Segura.

Farfán se suma así a las bajas del extremo izquierdo Juan Manuel Vargas y del defensa Carlos Zambrano, confirmadas el martes por el seleccionador uruguayo de Perú, Sergio Markarián, después de que tampoco pudieran participar en el encuentro que los peruanos perdieron el pasado domingo en Lima por 0-1 ante Colombia.

El atacante del Schalke 04 alemán fue ingresado la noche del martes en una clínica de Lima después de que se sintiera indispuesto y hoy se quedó en su domicilio sin ir al entrenamiento que Perú realizó a puerta cerrada.

Julio Segura declaró al canal N local que Farfán recibió un tratamiento especializado con antihistamínicos y corticoides que pueden dar positivo en un hipotético control antidopaje tras el enfrentamiento contra Uruguay.

El médico de Perú comentó que esta situación "dificulta todavía más su participación" para el partido del domingo, aunque mañana evaluarán al jugador para comprobar su evolución y constatar cualquier mejoría.

Farfán solo jugó los últimos minutos del partido ante los colombianos y apuraba sus opciones de recuperarse de una lesión muscular para poder disputar el encuentro frente a Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...