Farfán podría quedar fuera de la selección peruana por indisciplina

3:04 p.m. - LIMA, Perú (DPA). -El futbolista peruano Jefferson Farfán podría quedar fuera de la selección de su país durante algún tiempo por razones disciplinarias, al crecer el escándalo por sucesos ocurridos en Panamá.

El director técnico del Perú, el uruguayo Sergio Markarián, confirmó hoy en una rueda de prensa que tres jugadores incurrieron en indisciplina y que no los volverá a tener en cuenta para las próximas convocatorias.

"Son los nombres que maneja la prensa. No los voy a decir porque tienen familia y hay que tener un respeto por los jugadores. A pesar de lo que hayan hecho son como mis hijos", dijo el técnico al ser preguntado por la identidad de los jugadores.

La prensa peruana señala como los indisciplinados a la "Foquita", jugador del Schalke 04 de Alemania, y a dos futbolistas de equipos locales, Reimond Manco y John Galliquio.

Periodistas peruanos enviados por medios locales para cubrir el amistoso que Perú perdió ante Panamá como visitante por 1-0, dijeron que vieron a tres jugadores en la madrugada en un casino que estaba comunicado con el hotel de la selección del Perú.

Según los testigos, los futbolistas estaban acompañados por lo menos de una mujer, presumiblemente una prostituta.

Hasta ahora no se conoce ningun comentario de Farfán, quien en la pasada eliminatoria fue dejado fuera de la selección por participar en una fiesta con mujeres y alcohol dentro de la concentración, poco antes de un partido ante Ecuador.

Farfán ha sido involucrado en escándalos recientes como cuando fue visto en una discoteca limeña, un día antes de viajar a Panamá, en compañía de una chica conocida por posar semidesnuda en diarios sensacionalistas.

Además, no pudo viajar junto al plantel peruano al ser retenido en el aeropuerto por problemas judiciales con su ex pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...

realidad aumentada Aplicación de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone.
La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. Tomado de Internet/Img.reality.news

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un ...