Farrell promete juego 'agresivo' en presentación como piloto de Medias Rojas

"En cuanto a lo que pueden esperar de nosotros en el terreno de juego, creo que tendremos un estilo agresivo", comentó John Farrell. "Eso genera una estrategia que no da tregua, y creo que eso es esencial".
John Farrell. John Farrell.
John Farrell.

BOSTON, Estados Unidos. (EFE).- La vuelta a su casa se dio para John Farrell al ser presentado hoy de manera oficial como el nuevo manejador de los Medias Rojas de Boston después que el pasado fin de semana ambas partes ya habían llegado a un acuerdo completo, junto con los Azulejos de Toronto, donde tenía todavía un año de contrato.

Farrell compareció en una rueda de prensa con dirigentes del equipo, dos días después del anuncio de que Boston logró un acuerdo con los Azulejos para que el piloto se fuera cuando le faltaba cumplir un año de su contrato por tres temporadas.

Los Medias Rojas enviaron al jugador de cuadro de origen puertorriqueño Mike Aviles a Toronto y obtuvieron al relevista David Carpenter como parte del acuerdo. Su compromiso con el equipo y los aficionados está muy claro por parte de Farrell, de 50 años, que también fue lanzador en las mayores con los Indios de Cleveland, Angelinos de California y Tigres de Detroit.

"En cuanto a lo que pueden esperar de nosotros en el terreno de juego, creo que tendremos un estilo agresivo", comentó Farrell. "Eso genera una estrategia que no da tregua, y creo que eso es esencial".

Farrell antes de volver como piloto fue el entrenador de lanzadores de Boston de 2007-10 bajo el mando de Terry Francona, que al concluir la temporada del 2011 fue cesado. Los Medias Rojas terminaron últimos en el Este de la Liga Americana, con marca de 69-93, su peor récord desde 1965.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...