Farrell promete juego 'agresivo' en presentación como piloto de Medias Rojas

"En cuanto a lo que pueden esperar de nosotros en el terreno de juego, creo que tendremos un estilo agresivo", comentó John Farrell. "Eso genera una estrategia que no da tregua, y creo que eso es esencial".
John Farrell. John Farrell.
John Farrell.

BOSTON, Estados Unidos. (EFE).- La vuelta a su casa se dio para John Farrell al ser presentado hoy de manera oficial como el nuevo manejador de los Medias Rojas de Boston después que el pasado fin de semana ambas partes ya habían llegado a un acuerdo completo, junto con los Azulejos de Toronto, donde tenía todavía un año de contrato.

Farrell compareció en una rueda de prensa con dirigentes del equipo, dos días después del anuncio de que Boston logró un acuerdo con los Azulejos para que el piloto se fuera cuando le faltaba cumplir un año de su contrato por tres temporadas.

Los Medias Rojas enviaron al jugador de cuadro de origen puertorriqueño Mike Aviles a Toronto y obtuvieron al relevista David Carpenter como parte del acuerdo. Su compromiso con el equipo y los aficionados está muy claro por parte de Farrell, de 50 años, que también fue lanzador en las mayores con los Indios de Cleveland, Angelinos de California y Tigres de Detroit.

"En cuanto a lo que pueden esperar de nosotros en el terreno de juego, creo que tendremos un estilo agresivo", comentó Farrell. "Eso genera una estrategia que no da tregua, y creo que eso es esencial".

Farrell antes de volver como piloto fue el entrenador de lanzadores de Boston de 2007-10 bajo el mando de Terry Francona, que al concluir la temporada del 2011 fue cesado. Los Medias Rojas terminaron últimos en el Este de la Liga Americana, con marca de 69-93, su peor récord desde 1965.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...