Favorita Wozniacki se instala en cuartos del torneo de New Haven

La exnúmero uno mundial Wozniacki, tercera favorita, mejoró a 19-0 su récord en las canchas rápidas de New Haven y se medirá en cuartos a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.6), que superó el miércoles 6-4, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La danesa Caroline Wozniacki, cuatro veces campeona y defensora del título del torneo WTA de New Haven (Connecticut), avanzó a cuartos de final de ese certamen tras derrotar el miércoles a la sueca Sofia Arvidsson por 7-6 (7/4), 6-2. 

La exnúmero uno mundial Wozniacki, tercera favorita, mejoró a 19-0 su récord en las canchas rápidas de New Haven y se medirá en cuartos a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.6), que superó el miércoles 6-4, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic. 

La segunda favorita, la checa Petra Kvitova, derrotó fácil a la estadounidense Nicole Gibbs por 6-2, 6-4 para medirse en cuartos de final a la checa Lucie Safarova, que pasó sobre la china Zheng Jie 6-4, 6-0. 

El torneo de New Haven sirve de calentamiento para el Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes próximo en Flushing Meadows, Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...