Favorita Wozniacki se instala en cuartos del torneo de New Haven

La exnúmero uno mundial Wozniacki, tercera favorita, mejoró a 19-0 su récord en las canchas rápidas de New Haven y se medirá en cuartos a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.6), que superó el miércoles 6-4, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La danesa Caroline Wozniacki, cuatro veces campeona y defensora del título del torneo WTA de New Haven (Connecticut), avanzó a cuartos de final de ese certamen tras derrotar el miércoles a la sueca Sofia Arvidsson por 7-6 (7/4), 6-2. 

La exnúmero uno mundial Wozniacki, tercera favorita, mejoró a 19-0 su récord en las canchas rápidas de New Haven y se medirá en cuartos a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.6), que superó el miércoles 6-4, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic. 

La segunda favorita, la checa Petra Kvitova, derrotó fácil a la estadounidense Nicole Gibbs por 6-2, 6-4 para medirse en cuartos de final a la checa Lucie Safarova, que pasó sobre la china Zheng Jie 6-4, 6-0. 

El torneo de New Haven sirve de calentamiento para el Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes próximo en Flushing Meadows, Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...