Favoritas Stosur y Bartoli avanzan en Osaka

Samantha Stosur (Australia) se impuso a Misaki Doi (Japón) por 6-2 y 6-4, mientras que Marion Bartoli eliminó a la estadounidense Vania King por 6-1 y 6-2. Ambas avanzaron a cuartos de final.

OSAKA, Japón. (DPA).-  La australiana Samantha Stosur y la francesa Marion Bartoli, primera y segunda preclasificadas, avanzaron hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Osaka. 

Stosur se impuso a la japonesa Misaki Doi por 6-2 y 6-4, mientras que Bartoli eliminó a la estadounidense Vania King por 6-1 y 6-2. 

En otros encuentros de octavos de final, la sexta cabeza de serie, la japonesa Ayumi Morita, venció a la griega Eleni Daniilidou por 6-2 y 6-3, mientras que la sudafricana y séptima favorita Chanelle Scheepers derrotó a la kazaja Jaroslava Shvedova por 4-6, 6-3 y 7-6 (7-5). 

El torneo de tenis de Osaka se juega sobre superficie dura y reparte 220 mil dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...