AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Favoritos Despres y Coma llegan a Argentina para correr el Dakar

El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011, llegarán a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal. Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

BUENOS AIRES, Argentina. DPA.- El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011 de las tres primeras ediciones del rally Dakar corridas en Sudamérica, llegarán entre mañana y el miércoles a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.

Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

A diferencia de las tres ediciones anteriores, cuando comenzó en la capital de Argentina, el Dakar 2012 arrancará en Mar del Plata.Coma llegará a la capital argentina el miércoles por la mañana y, al igual que Despres, viajará enseguida hacia Mar del Plata.

Para el jueves está estipulado que ambos motociclistas, pertenecientes al equipo KTM,se entrenarán en una zona de dunas de Miramar, ciudad balnearia ubicada a 50 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Coma es el actual campeón de la categoría motos. En 2011 ganó su tercer título, después del primer puesto que ya había conseguido en las ediciones de 2006 y 2009.

También Despres es tricampeón del Dakar, ya que festejó en 2005, 2007 y 2010.Ambos pilotos son los máximos favoritos para quedarse con el título 2012.

Después de tres años en los que el rally más extremo del mundo comenzaba y terminaba en Buenos Aires, esta vez el único contacto de los pilotos con la capital argentina será su arribo en avión al aeropuerto de Ezeiza.El Dakar 2012 terminará en Lima, Perú, previo paso por Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...