Favoritos Despres y Coma llegan a Argentina para correr el Dakar

El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011, llegarán a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal. Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

BUENOS AIRES, Argentina. DPA.- El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011 de las tres primeras ediciones del rally Dakar corridas en Sudamérica, llegarán entre mañana y el miércoles a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.

Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

A diferencia de las tres ediciones anteriores, cuando comenzó en la capital de Argentina, el Dakar 2012 arrancará en Mar del Plata.Coma llegará a la capital argentina el miércoles por la mañana y, al igual que Despres, viajará enseguida hacia Mar del Plata.

Para el jueves está estipulado que ambos motociclistas, pertenecientes al equipo KTM,se entrenarán en una zona de dunas de Miramar, ciudad balnearia ubicada a 50 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Coma es el actual campeón de la categoría motos. En 2011 ganó su tercer título, después del primer puesto que ya había conseguido en las ediciones de 2006 y 2009.

También Despres es tricampeón del Dakar, ya que festejó en 2005, 2007 y 2010.Ambos pilotos son los máximos favoritos para quedarse con el título 2012.

Después de tres años en los que el rally más extremo del mundo comenzaba y terminaba en Buenos Aires, esta vez el único contacto de los pilotos con la capital argentina será su arribo en avión al aeropuerto de Ezeiza.El Dakar 2012 terminará en Lima, Perú, previo paso por Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.