Favoritos Despres y Coma llegan a Argentina para correr el Dakar

El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011, llegarán a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal. Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

BUENOS AIRES, Argentina. DPA.- El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011 de las tres primeras ediciones del rally Dakar corridas en Sudamérica, llegarán entre mañana y el miércoles a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.

Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

A diferencia de las tres ediciones anteriores, cuando comenzó en la capital de Argentina, el Dakar 2012 arrancará en Mar del Plata.Coma llegará a la capital argentina el miércoles por la mañana y, al igual que Despres, viajará enseguida hacia Mar del Plata.

Para el jueves está estipulado que ambos motociclistas, pertenecientes al equipo KTM,se entrenarán en una zona de dunas de Miramar, ciudad balnearia ubicada a 50 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Coma es el actual campeón de la categoría motos. En 2011 ganó su tercer título, después del primer puesto que ya había conseguido en las ediciones de 2006 y 2009.

También Despres es tricampeón del Dakar, ya que festejó en 2005, 2007 y 2010.Ambos pilotos son los máximos favoritos para quedarse con el título 2012.

Después de tres años en los que el rally más extremo del mundo comenzaba y terminaba en Buenos Aires, esta vez el único contacto de los pilotos con la capital argentina será su arribo en avión al aeropuerto de Ezeiza.El Dakar 2012 terminará en Lima, Perú, previo paso por Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Puerto de Coco Solo A tercer debate proyecto que aprueba prórroga del contrato de terminal de contenedores

El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón.
El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. LA PRENSA/Luis Garcia

A altas horas de la noche del jueves 27 de abril el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto 430 que ...

Termina como líder de grupo Panamá vence 1-0 a Curazao

El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11).
El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección Sub-17 de Panamá terminó como líder del grupo A del Premundial de Fútbol de la Concacaf, tras vencer este jueves ...

Una semana de mucha emoción Panamá baja el telón de los Juegos de Olimpiadas Especiales

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.
La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Después de una semana de mucho esmero, esfuerzo, destreza y emoción, este jueves 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ...