Favoritos Despres y Coma llegan a Argentina para correr el Dakar

El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011, llegarán a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal. Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.
Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

BUENOS AIRES, Argentina. DPA.- El motociclista francés Cyril Despres y el español Marc Coma, ganadores en 2009, 2010 y 2011 de las tres primeras ediciones del rally Dakar corridas en Sudamérica, llegarán entre mañana y el miércoles a la Argentina para participar en la competencia que comenzará el domingo, 1 de enero de 2012.

Despres arribará este martes a Buenos Aires y de inmediato se trasladará a Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de la Capital Federal.

A diferencia de las tres ediciones anteriores, cuando comenzó en la capital de Argentina, el Dakar 2012 arrancará en Mar del Plata.Coma llegará a la capital argentina el miércoles por la mañana y, al igual que Despres, viajará enseguida hacia Mar del Plata.

Para el jueves está estipulado que ambos motociclistas, pertenecientes al equipo KTM,se entrenarán en una zona de dunas de Miramar, ciudad balnearia ubicada a 50 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Coma es el actual campeón de la categoría motos. En 2011 ganó su tercer título, después del primer puesto que ya había conseguido en las ediciones de 2006 y 2009.

También Despres es tricampeón del Dakar, ya que festejó en 2005, 2007 y 2010.Ambos pilotos son los máximos favoritos para quedarse con el título 2012.

Después de tres años en los que el rally más extremo del mundo comenzaba y terminaba en Buenos Aires, esta vez el único contacto de los pilotos con la capital argentina será su arribo en avión al aeropuerto de Ezeiza.El Dakar 2012 terminará en Lima, Perú, previo paso por Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...