Favoritos avanzan en el Máster de Cincinnati

Djokovic ahora se medirá por el pase a semifinales con el francés Gael Monfils, Nadal lo hará con el estadounidense Mardy Fish, y Federer con el checo Thomas Berdych.

CINCINNATI, EU. (EFE).- Los primeros tenistas de la clasificación ATP avanzaron, no sin problemas, hacia los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati. Rafa Nadal necesitó más de 3 horas y media para ganar Fernando Verdasco, en un partido lleno de imprecisiones que el propio Nadal reconoció en rueda de prensa.

El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, derrotó al checo Radek Stepanek, por un doble 6-3. "Mi mayor prioridad es estar listo para el Abierto de Estados Unidos. Estoy jugando y entrenando bien", declaró Djokovic.

El suizo, Roger Federer, con malas sensaciones hasta ahora, derrotó en dos sets al estadounidense James Blake.

Djokovic ahora se medirá por el pase a semifinales con el francés Gael Monfils, Nadal lo hará con el estadounidense Mardy Fish, y Federer con el checo Thomas Berdych.

También ganó Andy Murray, Thomas Berdych, y los franceses Gael Monfils y Gilles Simon. Éste último, a costa del español David Ferrer, por 6-4, 6-7 y 6-4.

El certamen se juega en canchas de cemento y es parte del circuito preparatorio para el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, último torneo del Gran Slam del año, que se jugará del 29 de agosto al 11 de setiembre próximos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...