Favoritos avanzan en el Máster de Cincinnati

Djokovic ahora se medirá por el pase a semifinales con el francés Gael Monfils, Nadal lo hará con el estadounidense Mardy Fish, y Federer con el checo Thomas Berdych.

CINCINNATI, EU. (EFE).- Los primeros tenistas de la clasificación ATP avanzaron, no sin problemas, hacia los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati. Rafa Nadal necesitó más de 3 horas y media para ganar Fernando Verdasco, en un partido lleno de imprecisiones que el propio Nadal reconoció en rueda de prensa.

El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, derrotó al checo Radek Stepanek, por un doble 6-3. "Mi mayor prioridad es estar listo para el Abierto de Estados Unidos. Estoy jugando y entrenando bien", declaró Djokovic.

El suizo, Roger Federer, con malas sensaciones hasta ahora, derrotó en dos sets al estadounidense James Blake.

Djokovic ahora se medirá por el pase a semifinales con el francés Gael Monfils, Nadal lo hará con el estadounidense Mardy Fish, y Federer con el checo Thomas Berdych.

También ganó Andy Murray, Thomas Berdych, y los franceses Gael Monfils y Gilles Simon. Éste último, a costa del español David Ferrer, por 6-4, 6-7 y 6-4.

El certamen se juega en canchas de cemento y es parte del circuito preparatorio para el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, último torneo del Gran Slam del año, que se jugará del 29 de agosto al 11 de setiembre próximos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano