Favre no descarta jugar contra los Patriots

4:57 p.m. - MINNESOTA, EU. (AP). -Brett Favre no descartó jugar el domingo contra los Patriots de Nueva Inglaterra a pesar de tener dos fracturas en el tobillo izquierdo.

El quarterback de los Vikings no se entrenó hoy, miércoles, y probablemente no lo hará al menos hasta el viernes. Indicó que siempre ha sanado rápido y dijo que eso le da esperanza de lanzar los pases cuando Minnesota (2-4) juegue contra los Patriots (5-1).

Favre se lesionó en la derrota del domingo contra Green Bay.

El mariscal de 41 años tiene una fractura por fatiga en el tobillo y "una fractura por avulsión'' en el talón, donde un fragmento del hueso fue desprendido por un tendón o ligamento. Favre no necesita ser operado.

Desde que se convirtió en titular de Green Bay en 1992, Favre ha jugado en 291 partidos consecutivos 315 contando los playoffs, un récord de la NFL.

Sin embargo, Favre insistió que no colocará su orgullo por la racha por encima del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...