Favre se pierde partido contra Filadelfia

7:13 p.m. - FILADELFIA, EU (AP). -Brett Favre fue descartado para el partido que los Vikings de Minnesota jugaban el martes por la noche ante las Eagles de Filadelfia, por una conmoción cerebral.

El mariscal de campo se perderá un partido por segunda ocasión en tres semanas debido a lesiones. No jugó tampoco el 13 de diciembre, ante los Giants de Nueva York, por un problema en el hombro derecho, cortando así una racha sin precedentes de 297 encuentros disputados en forma consecutiva, desde 1992.

Favre, de 41 años, sufrió la conmoción la semana pasada, contra los Bears de Chicago, y estaba en duda su participación. Joe Webb jugará su primer partido de inicio en la NFL.

Ni siquiera 48 horas adicionales de descanso ayudaron a Favre. El encuentro entre los Vikings y las Eagles fue pospuesto el domingo por la noche, debido a una tormenta invernal.

El entrenador interino de los Vikings, Leslie Frazier, dijo el lunes que Favre no había aprobado aún las pruebas iniciales para poder jugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...