Habrá un día para pruebas de habilidades

Fedebeis anuncia Juego de Estrellas

El cuadro titular de cada equipo será seleccionado por la afición mediante votación electrónica en la página de la federación.

Temas:

El partido de estrellas se jugará en el estadio Rod Carew. El partido de estrellas se jugará en el estadio Rod Carew.
El partido de estrellas se jugará en el estadio Rod Carew. LA PRENSA/Archivo

Con los veteranos Freddy Herrera y Miguel Gómez como capitanes de honor, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) llevará a cabo un Juego de Estrellas de la categoría mayor. Además, realizará una jornada especial de pruebas de habilidades y festival de cuadrangulares.

En conferencia de prensa el ente rector del béisbol nacional precisó que el partido se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo en el estadio Rod Carew, de la ciudad capital, a partir de las 7:00 p.m.

Se informó que los dos equipos se conformarán de la siguiente forma: Atlántico integrado por las provincias de Bocas del Toro, Veraguas, Colón, Panamá Oeste y Panamá Metro. El equipo Pacífico compuesto por las representaciones de Chiriquí, Chiriquí Occidente, Los Santos, Herrera, Coclé y Darién.

Miguel Gómez (Izq.) y Freddy Herrera se retiran esta temporada. Expandir Imagen
Miguel Gómez (Izq.) y Freddy Herrera se retiran esta temporada. CORTESÍA/Fedebeis

Las actividades especiales empezarán el viernes 6 de mayo, en el mismo escenario a partir de las 6:00 p.m., con pruebas de recorrido de bases, tiro de receptores y de los jardineros. Esa noche se cierra con el derbi de jonrones o festival de cuadrangulares.

Para la contienda de poder, se acordó la participación de cuatro peloteros por cada equipo (Atlántico y Pacífico).

Las novenas para el Juego de Estrellas estarán conformadas por 30 jugadores cada una. Los directores serán seleccionados producto del mejor promedio en la serie regular del torneo.

El cuadro titular de cada equipo será seleccionado por la afición mediante votación electrónica en la página de la federación www.fedebeis.com.pa a partir de hoy, miércoles 13 de abril hasta el martes 26 de abril. El resto de las dos nóminas será definida por la comisión técnica de la Fedebeis.  

La Fedebeis adelantó que los resultados serán dados a conocer el miércoles 27 de mayo.

Los experimentados Freddy Herrera, jugador de cuadro de Chiriquí, y Miguel Gómez, lanzador de Bocas del Toro, han anunciado su retiro de la pelota nacional una vez termine la presente temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...