Reunión Plenaria

Fedebeis aprueba crear la provincia deportiva de Panamá Este

La nueva dirigencia ahora tiene que cumplir con los trámites que exige el Instituto Panameño de Deportes.

Temas:

La aprobación de la propuesta fue de forma unánime. La aprobación de la propuesta fue de forma unánime.
La aprobación de la propuesta fue de forma unánime. CORTESÍA/Fedebeis

A partir de la temporada de 2017 los campeonatos nacionales de béisbol se desarrollarán con 12 equipos, luego que la federación de este deporte aprobó crear la provincia deportiva de Panamá Este.

En reunión plenaria celebrada este miércoles, 2 de septiembre, en las oficinas de la entidad, en el estadio Rod Carew, directivos de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y los presidentes de liga, se acordó dar este paso.

“La solicitud fue presentada por un grupo de dirigentes deportivos, encabezados por Alfredo Pérez y Khatleen Levy, diputados de los circuitos 8-4 y 8-10, respectivamente, y actualmente miembros de la Directiva de la Liga Provincial de Panamá Metro”, informó la Fedebeis en un comunicado.

Se detalla que la nueva provincia deportiva estará compuesta por el distrito de Chepo y los corregimientos capitalinos de Pedregal, Tocumen, 24 de Diciembre, Pacora y Mañanitas.

En el comunicado de la Fedebeis se destaca que la nueva dirigencia ahora tiene que cumplir con los trámites que exige el Instituto Panameño de Deportes.

Una vez se cumpla con todos los pasos, la provincia de Panamá contará con tres novenas en los torneos nacionales: Panamá Metro, Panamá Oeste y Panamá Metro.

La otra provincia que tiene dos equipos es Chiriquí, que desde 1997 participa con Chiriquí Occidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...