Concentración en Aguadulce

Fedebeis aplaca el fuego y aumenta viáticos a peloteros de la Sub-21

Temas:

Los entrenamientos del equipo nacional se llevan a cabo en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Los entrenamientos del equipo nacional se llevan a cabo en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.
Los entrenamientos del equipo nacional se llevan a cabo en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Cortesía/Fedebeis

El fantasma del problema de los viáticos volvió a afectar a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) cuando el equipo Sub-21 no entrenó esta mañana luego de que los jugadores exigían que se incrementara el monto de este reglón.

Se informó que los peloteros estaban pidiendo 20 dólares diarios para su alimentación, 8 más de lo que recibían. La Fedebeis informó que luego de una reunión con los peloteros se acordó que los viáticos serán de 15 dólares, un aumento de tres dólares.

“La conversación con los peloteros fue positiva, entendiendo ellos la posición de la Federación. Todo regresa a la normalidad en el campo de entrenamientos", citó la Fedebeis en un comunicado al gerente general de la entidad, Aníbal Reluz, quien conversó con los peloteros.

El preseleccionado nacional está concentrado en la ciudad de Aguadulce (Coclé) desde el pasado 16 de septiembre con miras a su participación en el torneo Panamericano Sub-21 a realizarse en la ciudad de Puerto La Cruz (Venezuela), del 21 de octubre al 1 de noviembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...