Nacional Mayor

Fedebeis oficializa a los mejores de la serie regular

Temas:

Gilberto Méndez, de Panamá Metro, fue el líder en ganados y perdidos con 5-0. Gilberto Méndez, de Panamá Metro, fue el líder en ganados y perdidos con 5-0.
Gilberto Méndez, de Panamá Metro, fue el líder en ganados y perdidos con 5-0. LA PRENSA/Archivo-Ricardo Iturriaga

Con cinco guantes perfectos, un lanzador con números dominantes y campeones ofensivos repartidos en varias provincias, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) oficializó la lista de los mejores jugadores de la serie regular del Campeonato Nacional Mayor, dedicado a Emilio Castro.

El campeón bate fue el metropolitano Eduardo Thomas, quien registró promedio de .446, mientras que el premio en bases robadas fue para el ex grandes ligas Luis Durango, quien juega para Veraguas, con 9.

Con respecto al poder, el líder en cuadrangulares fue el coclesano Ramón Castillo, quien disparó cuatro batazos de vuelta completa en 57 turnos al bate. En tanto, en carreras empujadas el mejor fue Javier Domínguez, de Los Santos, con 18.

En el montículo el mejor en ponches recetados fue el también ex grandes ligas Davis Romero, quien jugando para la novena de Colón dio 39 en la ronda regular.

Por su parte, Gilberto Méndez (Panamá Metro) se llevó los honores en partidos ganados con registro de 5-0 y además en efectividad, al acumular promedio de carreras limpias de 0.73, luego de trabajar en 37 entradas.

A la defensiva, la Fedebeis informó que cinco jugadores fueron guantes perfectos. El santeño Carlos Muñoz tuvo un desempeño de mil puntos (1,000) en la primera base, mientras que Luis Jordán, de Chiriquí Occidente, lo hizo en la segunda base.

Los otros tres que fildearon de forma perfecta fueron jardineros, ellos son los bocatoreños Marlon Meza (central), Shaydron Budckridge (derecho) y el santeño David Gutiérrez (izquierdo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...