CAMPEONATO MAYOR

Fedebeis oficializa a los mejores de la serie regular

A la defensa hubo cinco guantes de oro; jugaron sin error en la serie regular.

Temas:

Gustavo Gómez, de Bocas del Toro, fue el mejor lanzador en ganados y perdidos.  Gustavo Gómez, de Bocas del Toro, fue el mejor lanzador en ganados y perdidos.
Gustavo Gómez, de Bocas del Toro, fue el mejor lanzador en ganados y perdidos. LA PRENSA/Archivo

Con el bocatoreño Valentino Arce como campeón bate, el coclesano Ramón Castillo al frente de los cuadrangulares y cinco guantes perfectos, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) oficializó a los líderes individuales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Los mejores a la ofensiva y en defensa, en la serie regular. Expandir Imagen
Los mejores a la ofensiva y en defensa, en la serie regular.

El apartado de poder fue para Ramón Castillo, quien dominó las carreras empujadas con 29 y los cuadrangulares con 7.

Dentro de los lanzadores, Gustavo Gómez (Bocas del Toro) fue el mejor en ganados y perdidos con registro de 5-0.

Rodrigo Tello (Herrera) tuvo la mejor efectividad con 1.07, mientras que Davis Romero (Coclé) se llevó los honores en los ponches recetados con 48.

A la defensa hubo cinco guantes de oro; jugaron sin error en la serie regular. Ellos son el receptor coclesano Omar Oses, el segunda base chiricano Jeffer Patiño, el patrullero izquierdo de Oeste Carlos Castañón, el jardinero central coclesano Luis E. Castillo y el guardabosque derecho colonense Luis Alvear.

Por otro lado, la Fedebeis informó que a partir de este lunes se empezará a anunciar el resto de los premios individuales.

El primero será el premio de Novato del Año. Esta distinción la otorga la votación de los miembros de la comisión técnica, el cuerpo de anotadores y la directiva de la federación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...