Federación ratifica al paraguayo Ever Almeida como entrenador de Guatemala

La continuidad del técnico, Ever Hugo Almeida fue avalada por el Comité Ejecutivo debido a los resultados que ha obtenido al frente del equipo mayor y de la selección sub'20.
Ever Hugo Almeida, seleccionador de Guatemala. Ever Hugo Almeida, seleccionador de Guatemala.
Ever Hugo Almeida, seleccionador de Guatemala.

GUATEMALA, Guatemala. (EFE).- La Federación de Fútbol de Guatemala confirmó al paraguayo Ever Hugo Almeida como seleccionador nacional hasta el 31 de diciembre de 2012, informó este miércoles el presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, Gerardo Paiz.

La continuidad del técnico fue avalada por el Comité Ejecutivo debido a los resultados que ha obtenido al frente del equipo mayor y de la selección sub'20, dijo a los periodistas Paiz.

Almeida llevó por primera vez a Guatemala a un Mundial de fútbol, en la categoría sub'20 que se disputó este año en Colombia, y también terminó en primer lugar con la selección absoluta la primera fase de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en la zona Concacaf.

"Dimos continuidad al trabajo con un nuevo contrato", precisó el dirigente deportivo.

El presidente de la Federación, Brayan Jiménez, dijo que esperan el respaldo de los doce equipos de la Liga para que el paraguayo pueda definir su plan de trabajo de cara a la nueva fase de las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.

"Estamos contentos y esperamos tener el tiempo para trabajar fuerte y prepararnos para la eliminatoria", dijo Almeida al comentar la renovación de su contrato.

En la siguiente fase, Guatemala se enfrentará con las selecciones de Estados Unidos, Jamaica y Antigua y Barbuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...