Federación ratifica al paraguayo Ever Almeida como entrenador de Guatemala

La continuidad del técnico, Ever Hugo Almeida fue avalada por el Comité Ejecutivo debido a los resultados que ha obtenido al frente del equipo mayor y de la selección sub'20.
Ever Hugo Almeida, seleccionador de Guatemala. Ever Hugo Almeida, seleccionador de Guatemala.
Ever Hugo Almeida, seleccionador de Guatemala.

GUATEMALA, Guatemala. (EFE).- La Federación de Fútbol de Guatemala confirmó al paraguayo Ever Hugo Almeida como seleccionador nacional hasta el 31 de diciembre de 2012, informó este miércoles el presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, Gerardo Paiz.

La continuidad del técnico fue avalada por el Comité Ejecutivo debido a los resultados que ha obtenido al frente del equipo mayor y de la selección sub'20, dijo a los periodistas Paiz.

Almeida llevó por primera vez a Guatemala a un Mundial de fútbol, en la categoría sub'20 que se disputó este año en Colombia, y también terminó en primer lugar con la selección absoluta la primera fase de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 en la zona Concacaf.

"Dimos continuidad al trabajo con un nuevo contrato", precisó el dirigente deportivo.

El presidente de la Federación, Brayan Jiménez, dijo que esperan el respaldo de los doce equipos de la Liga para que el paraguayo pueda definir su plan de trabajo de cara a la nueva fase de las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.

"Estamos contentos y esperamos tener el tiempo para trabajar fuerte y prepararnos para la eliminatoria", dijo Almeida al comentar la renovación de su contrato.

En la siguiente fase, Guatemala se enfrentará con las selecciones de Estados Unidos, Jamaica y Antigua y Barbuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...