Federación Inglesa se queja de la portada del diario ‘The Sun’

El sensacionalista "The Sun" muestra en su portada una imagen de Hodgson y un juego de palabras que hace alusión al marcado frenillo y a la dificultad de pronunciar la letra R del exentrenador del Liverpool, entre otros y nuevo seleccionado

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La Federación Inglesa ha mostrado su disconformidad con la portada de hoy, miércoles del diario sensacionalista británico "The Sun", en la que ridiculiza la forma de hablar del nuevo seleccionador inglés, Roy Hodgson.

"La Federación Inglesa (FA) y la Comisión de quejas a la prensa -PCC, que vela por el cumplimiento del código deontológico de la profesión periodística- han recibido hoy muchas quejas en relación a la portada del diario 'The Sun' con respecto a la forma de hablar de Roy Hodgson", explicó la FA mediante un comunicado publicado en su página web.

El sensacionalista "The Sun" muestra en su portada una imagen de Hodgson y un juego de palabras que hace alusión al marcado frenillo y a la dificultad de pronunciar la letra R del exentrenador del Liverpool y del Inter de Milán, entre otros, y nuevo seleccionador inglés.

La FA aseguró que esta vez no presentará una queja oficial a la PCC pero que, sin embargo, "ha dejado claro al periódico que una portada así es inaceptable".

El presidente de la Federación Inglesa, David Bernstein, explicó que está "encantado con la respuesta de los medios de comunicación al nombramiento de Roy (Hodgson)" -que tuvo lugar ayer-, pero que está "decepcionado con el titular del “Sun", al que considera "de mal gusto e irrespetuoso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...