Federación de Irak desmiente que Maradona les interese como seleccionador

"No hay ninguna negociación entre la Federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud.
Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes. Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.
Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El presunto interés de Irak para que Diego Maradona asuma el cargo de seleccionador de ese país ha sido desmentido de manera tajante por su Federación de fútbol.

"No hay ninguna negociación entre la Federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud, informó este viernes la agencia estatal de noticias de Argentina, Télam.

El presunto interés de Irak por Maradona había sido anunciado el jueves en Buenos Aires por Hernán Tofoni, de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina.

"Nos llamaron de Irak pidiéndonos un entrenador, ofrecimos a Diego y quedaron encantados. Esta semana ellos juegan un partido con Siria, luego se reúne la junta directiva y entonces harán oficial la oferta que ya nos acercaron", comentó Tofoni a los medios de comunicación de Buenos Aires.

Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados