Federación de Irak desmiente que Maradona les interese como seleccionador

"No hay ninguna negociación entre la Federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud.
Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes. Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.
Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El presunto interés de Irak para que Diego Maradona asuma el cargo de seleccionador de ese país ha sido desmentido de manera tajante por su Federación de fútbol.

"No hay ninguna negociación entre la Federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud, informó este viernes la agencia estatal de noticias de Argentina, Télam.

El presunto interés de Irak por Maradona había sido anunciado el jueves en Buenos Aires por Hernán Tofoni, de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina.

"Nos llamaron de Irak pidiéndonos un entrenador, ofrecimos a Diego y quedaron encantados. Esta semana ellos juegan un partido con Siria, luego se reúne la junta directiva y entonces harán oficial la oferta que ya nos acercaron", comentó Tofoni a los medios de comunicación de Buenos Aires.

Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...