Federación de Irak desmiente que Maradona les interese como seleccionador

"No hay ninguna negociación entre la Federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud.
Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes. Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.
Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El presunto interés de Irak para que Diego Maradona asuma el cargo de seleccionador de ese país ha sido desmentido de manera tajante por su Federación de fútbol.

"No hay ninguna negociación entre la Federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud, informó este viernes la agencia estatal de noticias de Argentina, Télam.

El presunto interés de Irak por Maradona había sido anunciado el jueves en Buenos Aires por Hernán Tofoni, de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina.

"Nos llamaron de Irak pidiéndonos un entrenador, ofrecimos a Diego y quedaron encantados. Esta semana ellos juegan un partido con Siria, luego se reúne la junta directiva y entonces harán oficial la oferta que ya nos acercaron", comentó Tofoni a los medios de comunicación de Buenos Aires.

Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...