Federación respalda suspensión de tres jugadores peruanos

4:01 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -La Federación Peruana de Fútbol respaldó hoy al entrenador de la selección absoluta, el uruguayo Sergio Markarián, por suspender de sus convocatorias a los jugadores Jefferson Farfán, John Galliquio y Reimond Manco "hasta que el comando técnico lo estime conveniente".

En un comunicado, la junta directiva de la Federación considera probado que los tres jugadores se ausentaron sin permiso de la concentración del combinado nacional el pasado 12 de agosto en Panamá, a las 4:40 a.m., para dirigirse a un casino y regresar 40 minutos después.

La selección había perdido por 1-0 contra la panameña en un partido amistoso jugado la tarde anterior.

La junta, que añade que en este caso "no cabe la intervención de la comisión de justicia" de la federación, resalta el "respaldo unánime" al entrenador, quien no ha especificado hasta cuándo durará la sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...