Federer, que sigue líder de la ATP, busca su sexto Abierto de Estados Unidos

El suizo Roger Federer, que buscará vencer en Nueva York su sexto Abierto de Estados Unidos, sigue ocupando la primera posición en la clasificación mundial de la ATP.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El suizo Roger Federer, que buscará vencer en Nueva York su sexto Abierto de Estados Unidos, sigue ocupando la primera posición en la clasificación mundial de la ATP, en su 293ª semana en lo más alto, por delante del serbio Novak Djokovic. 

El español Rafael Nadal, que no jugará en Flashing Meadows por lesión, conserva la tercera plaza, seguido del campeón olímpico en individuales, el británico Andy Murray, que es cuarto. 

El también español David Ferrer continúa quinto y el argentino Juan Martín del Potro se mantiene en la octava posición después de que la semana pasada superara en la tabla al serbio Janko Tipsarevic. 

Por otro lado, el estadounidense John Isner, que retuvo su título en el torneo de Winston-Salem en pista dura tras vencer el sábado en la final al checo Tomas Berdych, permanece entre los 10 mejores tenistas del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...