Federer y Azarenka siguen al tope de los ránking

Roger Federer suma 11 mil 805 puntos pero el serbio Novak Djokovic redujo su desventaja a menos de 900 unidades gracias a su victoria de ayer sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga en el Abierto de Beijing.
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

ROMA, Italia. (ANSA).- El suizo Roger Federer y la bielorrusa Victoria Azarenka conservaron el liderazgo, respectivamente, de los rankings de la ATP y la WTA publicados hoy.

Federer suma 11 mil 805 puntos pero el serbio Novak Djokovic redujo su desventaja a menos de 900 unidades gracias a su victoria de ayer sobre el francés Jo-Wilfried Tsonga en el Abierto de Beijing. Justamente Tsonga protagonizó el único cambio dentro de los primeros 10 puestos entre los caballeros, pues pese a su caída ante Djokovic ascendió del séptimo al sexto puesto, desplazando al checo Tomas Berdych.

Entre los latinoamericanos, los argentinos Juan Martín Del Potro, número 8, y Juan Mónaco (10) son los únicos con un lugar entre los primeros 10 clasificados.

Entre las damas, Azarenka acumula 10 mil 955 puntos al tope del ranking de la WTA, donde aumento su ventaja sobre la rusa Maria Sharapova, a quien la bielorrusa superó ayer en Beijing para lograr su 13ø título, el quinto del año.

En cambio, la estadounidense Serena Williams ascendió al tercer puesto, del cual desplazó a la polaca Agnieska Radwanska, quien ahora cayó al cuarto lugar. Otra modificación se vio entre Li Na y Sara Errani, pues la china subió al séptimo puesto y relegó al octavo lugar a la italiana, mientras que la danesa exnúmero 1, Caroline Wozniacki permaneció en el undécimo lugar con 3 mil 585 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...