Federer y Djokovic se jugarán la Copa de Maestros en Londres

Federer, el tenista que más veces ha ganado el torneo, seis, una más que el checo Ivan Lendl y el estadounidense Pete Sampras, buscará batir su propio récord ante el serbio, que se impuso en la final de 2008 al ruso Nikolay Davydenko, cuand
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los dos primeros tenistas del mundo, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, disputarán este lunes la final de la Copa de Maestros en Londres, tras apear de las semifinales al argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray, respectivamente.

Federer, el tenista que más veces ha ganado el torneo, seis, una más que el checo Ivan Lendl y el estadounidense Pete Sampras, buscará batir su propio récord ante el serbio, que se impuso en la final de 2008 al ruso Nikolay Davydenko, cuando el torneo se disputaba en Shanghái.

El de Belgrado, el único tenista que superó este año imbatido la ronda previa (Federer cayó ante Del Potro en el tercer partido de la "robin round"), se impuso en la tercera semifinal de la Copa de Maestros que disputaba, al término de una temporada en la que ha ganado el Abierto de Australia y ha caído en las finales de Roland Garros y Estados Unidos.

Antes de la final entre Federer y Djokovic este lunes (20:00GMT) se disputará la de dobles (18.00 gmt), en la que los españoles Marcel Granollers y Marc López se medirán a los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.