Federer: 'Hice un poco más de lo que pensé que sería capaz'

Tras la hora y 19 minutos que duró el choque, Federer apuntó al saque como su mejor arma con la que contó durante el encuentro, gracias a la cual pudo romper el servicio del español "casi en cada oportunidad".
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El suizo Roger Federer afirmó hoy tras superar en la primera ronda de Wimbledon al español Albert Ramos por 6-1, 6-1 y 6-1 que en su debut este año en Londres logró hacer "un poco más" de lo que creía que "sería capaz".

Tras la hora y 19 minutos que duró el choque, Federer apuntó al saque como su mejor arma con la que contó durante el encuentro, gracias a la cual pudo romper el servicio del español "casi en cada oportunidad".

El suizo, que ha ganado en seis ocasiones en el All England Club, señaló que para él todavía resulta "especial" presentarse en Londres para jugar el torneo sobre hierba con 126 años de historia, en el que ha participado en 14 ocasiones.

"Cuando saltas a la pista te das cuenta de que este lugar es distinto a cualquier otro. No suena música, solo un aplauso respetuoso. Toda la atención se centra en los jugadores y en el deporte", describió Federer.

El número tres del mundo señaló que el dominio del circuito que han ostentado el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y él mismo durante los últimos tiempos se debe a "factores mentales y físicos, así como al talento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...