Federer: 'Hice un poco más de lo que pensé que sería capaz'

Tras la hora y 19 minutos que duró el choque, Federer apuntó al saque como su mejor arma con la que contó durante el encuentro, gracias a la cual pudo romper el servicio del español "casi en cada oportunidad".
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El suizo Roger Federer afirmó hoy tras superar en la primera ronda de Wimbledon al español Albert Ramos por 6-1, 6-1 y 6-1 que en su debut este año en Londres logró hacer "un poco más" de lo que creía que "sería capaz".

Tras la hora y 19 minutos que duró el choque, Federer apuntó al saque como su mejor arma con la que contó durante el encuentro, gracias a la cual pudo romper el servicio del español "casi en cada oportunidad".

El suizo, que ha ganado en seis ocasiones en el All England Club, señaló que para él todavía resulta "especial" presentarse en Londres para jugar el torneo sobre hierba con 126 años de historia, en el que ha participado en 14 ocasiones.

"Cuando saltas a la pista te das cuenta de que este lugar es distinto a cualquier otro. No suena música, solo un aplauso respetuoso. Toda la atención se centra en los jugadores y en el deporte", describió Federer.

El número tres del mundo señaló que el dominio del circuito que han ostentado el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y él mismo durante los últimos tiempos se debe a "factores mentales y físicos, así como al talento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...