Federer supera a Isner y se alza con su cuarta corona en Indian Wells

Federer se convirtió en el jugador con más títulos en Indian Wells y superó así la marca de Jimmy Connors y Michael Chang, que ganaron este torneo en tres ocasiones.
Para Federer, que se embolsa un millón de dólares, es su victoria número 39 en los últimos 41 partidos. Para Federer, que se embolsa un millón de dólares, es su victoria número 39 en los últimos 41 partidos.
Para Federer, que se embolsa un millón de dólares, es su victoria número 39 en los últimos 41 partidos.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (EFE).- El suizo Roger Federer superó al estadounidense John Isner por 7-6 (7) y 6-3 en 81 minutos en la final de Indian Wells, de forma que suma su cuarta corona en el desierto californiano e iguala con Rafael Nadal en cuanto a número de títulos obtenidos en campeonatos Masters 1.000, con 19.

Federer se convirtió en el jugador con más títulos en Indian Wells y superó así la marca de Jimmy Connors y Michael Chang, que ganaron este torneo en tres ocasiones.

Para Federer, que se embolsa un millón de dólares, es su victoria número 39 en los últimos 41 partidos, con derrotas en la semifinal del Abierto de Australia ante Nadal y ante el propio Isner en la Copa Davis. En este torneo ha vengado sendas derrotas.

El de Basilea volvió a estar brillante desde el fondo de la pista, armando su derecha con precisión y potencia frente a un Isner defensivo en la recepción pero inapelable al saque.

Isner buscaba hacerse con su primer título en un Masters 1.000, aunque con su actuación en el torneo entra ahora en el "top 10" del ránking ATP. Hoy fue el cuarto enfrentamiento entre ambos tenistas. Domina el suizo con tres victorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...