Federer salva el escollo de Karlovic y acompaña a Nadal a octavos de final

Karlovic siempre es un jugador muy incómodo en este tipo de superficies y Federer debía de tomárselo con calma, esperar su oportunidad y que su mayor calidad fuera madurando el encuentro a su favor.
El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga. El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.
El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.

MELBOUME, Australia. EFE.- El tenista suizo Roger Federer salvó al siempre incómodo Ivo Karlovic y acompañará a Rafael Nadal en los octavos de final del Abierto de Australia, tras ganar al jugador croata por 7-6(6), 7-5 y 6-3, tras 2 horas y 17 minutos.

El partido respondió a lo que se esperaba. Karlovic siempre es un jugador muy incómodo en este tipo de superficies y Federer debía de tomárselo con calma, esperar su oportunidad y que su mayor calidad fuera madurando el encuentro a su favor.

El primer set fue evolucionando inexorablemente hacia el desempate después de que ambos jugadores se mostraran intratables al servicio, sin conceder opción alguna a su rival.

Ahí tuvo su oportunidad el gigantón croata que dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.

Poco varió el devenir del segundo set respecto al del primero. Pero cuando parecía que éste se decidiría de nuevo en el desempate, el de Basilea rompió el servicio de Karlovic en el duodécimo juego y se distanció en el marcador dos sets arriba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...