Federer salva el escollo de Karlovic y acompaña a Nadal a octavos de final

Karlovic siempre es un jugador muy incómodo en este tipo de superficies y Federer debía de tomárselo con calma, esperar su oportunidad y que su mayor calidad fuera madurando el encuentro a su favor.
El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga. El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.
El gigantón croata tuvo su oportunidad y la dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.

MELBOUME, Australia. EFE.- El tenista suizo Roger Federer salvó al siempre incómodo Ivo Karlovic y acompañará a Rafael Nadal en los octavos de final del Abierto de Australia, tras ganar al jugador croata por 7-6(6), 7-5 y 6-3, tras 2 horas y 17 minutos.

El partido respondió a lo que se esperaba. Karlovic siempre es un jugador muy incómodo en este tipo de superficies y Federer debía de tomárselo con calma, esperar su oportunidad y que su mayor calidad fuera madurando el encuentro a su favor.

El primer set fue evolucionando inexorablemente hacia el desempate después de que ambos jugadores se mostraran intratables al servicio, sin conceder opción alguna a su rival.

Ahí tuvo su oportunidad el gigantón croata que dispuso de punto de set, pero Federer se agarró a la pista y sumó tres puntos consecutivos para cerrar la manga.

Poco varió el devenir del segundo set respecto al del primero. Pero cuando parecía que éste se decidiría de nuevo en el desempate, el de Basilea rompió el servicio de Karlovic en el duodécimo juego y se distanció en el marcador dos sets arriba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La primera dama sigue en la Torre Trump de Nueva York Piden a Melania Trump que se mude a la Casa Blanca o pague su propia seguridad

Melania Trump y su hijo Barron. Melania Trump y su hijo Barron.
Melania Trump y su hijo Barron. AFP

Más de 225 mil personas habían firmado hasta este 29 de marzo una petición que pide que la primera dama de Estados Unidos, ...

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...