Federer y Murray a semifinales en Australia; cae Serena Williams

El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray se clasificaron este miércoles para las semifinales del Abierto de tenis de Australia al derrotar respectivamente a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Jeremy Chardy.
Federer necesitó cinco sets para imponerse a Tsonga. Federer necesitó cinco sets para imponerse a Tsonga.
Federer necesitó cinco sets para imponerse a Tsonga.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray se clasificaron este miércoles para las semifinales del Abierto de tenis de Australia al derrotar respectivamente a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Jeremy Chardy. 

Federer necesitó cinco sets para imponerse a Tsonga, por 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/4), 3-6 y 6-3, mientras que Murray lo hizo con mayor autoridad, por 6-4, 6-1 y 6-2. 

Se trata del cuarto año consecutivo que Murray alcanza las semifinales de Melbourne, mientras que para Federer es su décima semifinal seguida en Australia y la número 33 de su carrera en el Grand Slam. 

En el cuadro femenino la estadounidense Sloane Stephens sorprendió derrotando en tres sets 3-6, 7-5 y 6-4 a su compatriota Serena Williams, que sufrió problemas de espalda, y se enfrentará en semifinales a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...

INFORME Primer trimestre: contratos registrados en el Ministerio del Trabajo aumentan 3%

La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado. La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.
La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que entre enero y marzo de este año la cantidad de contratos ...