Federer bate a Nadal y enfrenta a Isner en final

El suizo Roger Federer eliminó la noche del sábado al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells y se enfrentará este domingo en la final al estadounidense J
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

El suizo Roger Federer eliminó la noche del sábado al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells y se enfrentará este domingo en la final al estadounidense John Isner.

En el primer set, Federer presionó al español, le cambió el ritmo y aprovechó al máximo su saque.

En el segundo, Nadal logró remontar un 5-2 quebrando el servicio del suizo.

Sin embargo, Federer resistió. Cuando estaban 5-4 con ‘match point’ para el suizo, se suspendió el partido por lluvia, pero se retomó a los pocos minutos.

Isner se convirtió previamente en el primer finalista del Masters 1000 de Indian Wells al vencer al serbio Novak Djokovic en un disputado partido. El undécimo preclasificado derrotó al máximo favorito del certamen y número uno del mundo por 7-6 (9-7), 3-6 y 7-6 (7-5).

Rama femenina

La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova reeditarán en Indian Wells la final del Abierto de Australia después de ganar sus respectivos partidos de semis.

Azarenka logró este viernes su vigésimo segunda victoria consecutiva de la temporada al derrotar a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-3, mientras que Sharapova se aprovechó de una lesión en la cadera de su rival, la serbia Ana Ivanovic, para avanzar cuando el marcador estaba 6-4 y 0-1.

Azarenka, número uno del mundo, sigue imbatida esta temporada, en la que ha ganado ya los títulos de Sydney, Australia y Doha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...