Federer bate a Nadal y enfrenta a Isner en final

El suizo Roger Federer eliminó la noche del sábado al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells y se enfrentará este domingo en la final al estadounidense J
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

El suizo Roger Federer eliminó la noche del sábado al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells y se enfrentará este domingo en la final al estadounidense John Isner.

En el primer set, Federer presionó al español, le cambió el ritmo y aprovechó al máximo su saque.

En el segundo, Nadal logró remontar un 5-2 quebrando el servicio del suizo.

Sin embargo, Federer resistió. Cuando estaban 5-4 con ‘match point’ para el suizo, se suspendió el partido por lluvia, pero se retomó a los pocos minutos.

Isner se convirtió previamente en el primer finalista del Masters 1000 de Indian Wells al vencer al serbio Novak Djokovic en un disputado partido. El undécimo preclasificado derrotó al máximo favorito del certamen y número uno del mundo por 7-6 (9-7), 3-6 y 7-6 (7-5).

Rama femenina

La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova reeditarán en Indian Wells la final del Abierto de Australia después de ganar sus respectivos partidos de semis.

Azarenka logró este viernes su vigésimo segunda victoria consecutiva de la temporada al derrotar a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-3, mientras que Sharapova se aprovechó de una lesión en la cadera de su rival, la serbia Ana Ivanovic, para avanzar cuando el marcador estaba 6-4 y 0-1.

Azarenka, número uno del mundo, sigue imbatida esta temporada, en la que ha ganado ya los títulos de Sydney, Australia y Doha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...