Federer bate a Nadal y enfrenta a Isner en final

El suizo Roger Federer eliminó la noche del sábado al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells y se enfrentará este domingo en la final al estadounidense J
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

El suizo Roger Federer eliminó la noche del sábado al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells y se enfrentará este domingo en la final al estadounidense John Isner.

En el primer set, Federer presionó al español, le cambió el ritmo y aprovechó al máximo su saque.

En el segundo, Nadal logró remontar un 5-2 quebrando el servicio del suizo.

Sin embargo, Federer resistió. Cuando estaban 5-4 con ‘match point’ para el suizo, se suspendió el partido por lluvia, pero se retomó a los pocos minutos.

Isner se convirtió previamente en el primer finalista del Masters 1000 de Indian Wells al vencer al serbio Novak Djokovic en un disputado partido. El undécimo preclasificado derrotó al máximo favorito del certamen y número uno del mundo por 7-6 (9-7), 3-6 y 7-6 (7-5).

Rama femenina

La bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova reeditarán en Indian Wells la final del Abierto de Australia después de ganar sus respectivos partidos de semis.

Azarenka logró este viernes su vigésimo segunda victoria consecutiva de la temporada al derrotar a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-3, mientras que Sharapova se aprovechó de una lesión en la cadera de su rival, la serbia Ana Ivanovic, para avanzar cuando el marcador estaba 6-4 y 0-1.

Azarenka, número uno del mundo, sigue imbatida esta temporada, en la que ha ganado ya los títulos de Sydney, Australia y Doha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...