Federer: 'Quiero seguir ganando títulos'

"Quiero todavía seguir ganando títulos, por eso deseo mantenerme al tope de mi capacidad física porque quiero seguir jugando varios años más. Aspiro a seguir en el centro de las cancha jugando Grand Slams", aseguró el tenista suizo Roger Fe
Federer dijo además que le importa el ránking de la ATP, pero reconoció que la competencia es muy difícil. Federer dijo además que le importa el ránking de la ATP, pero reconoció que la competencia es muy difícil.
Federer dijo además que le importa el ránking de la ATP, pero reconoció que la competencia es muy difícil.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, y quien disputará en Colombia un partido de exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga el próximo 15 de diciembre, ha señalado hoy que aún le faltan varios años para pensar en el retiro, pues quiere seguir sumando títulos a los 76 que ya ha ganado.

"Quiero todavía seguir ganando títulos, por eso deseo mantenerme al tope de mi capacidad física porque quiero seguir jugando varios años más. Aspiro a seguir en el centro de las cancha jugando Grand Slams", aseguró el suizo en entrevista con Caracol radio.

Federer dijo además que le importa el ránking de la ATP, pero reconoció que la competencia es muy difícil.

"Me importa el ránking, pero ahora la cosa es más difícil. Llevo jugando en la cima del deporte muchos años y sé cuándo puedo competir y cuándo no. Este año fue bueno para mí y quiero que el próximo lo sea también", dijo.

El exnúmero uno mundial se refirió además al reconocimiento que recibió en septiembre de 2011 como la segunda persona más confiable y respetada del mundo después de Nelson Mandela, según los resultados del estudio Leader RepTrak que publica la página de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...