Federer arrolla a Seppi y se cita con Djokovic en semifinales de Roma

El suizo Federer, segunda raqueta del tenis mundial, cumplió hoy con todas las expectativas y arrolló en tan solo 54 minutos al italiano Andreas Seppi por un contundente 6-1 y 6-2 en el Masters mil de Roma, donde ahora el helvético se medir

ROMA, Italia. EFE.- El suizo Roger Federer, segunda raqueta del tenis mundial, cumplió hoy con todas las expectativas y arrolló en tan solo 54 minutos al italiano Andreas Seppi (30) por un contundente 6-1 y 6-2 en el Masters mil de Roma, donde ahora el helvético se medirá en semifinales con el serbio Novak Djokovic.

En la pista central del Foro Itálico, abarrotada por un público dividido entre uno de sus Ídolos y su compatriota, el de Basilea certificó su avance en el torneo, uno de los tres Masters mil que todavía se le resisten, junto con el de Montecarlo y Shangai.

Federer alcanzó así su cuarta semifinal en Roma, donde ha participado en doce ocasiones y ahora, en su camino tendrá delante a Djokovic, número uno del mundo y que este año defiende en la capital italiana su condición de campeón, que conquistó en 2011 ante el español Rafa Nadal.

En la primera manga no hubo historia, ya que en tan solo doce minutos el suizo se puso con cinco juegos arriba, gracias, en parte, a una efectividad del cien por cien en su primer servicio.

Seppi, el único italiano presente entre los mostró signos de desesperación e incluso desde las gradas se llegó a oír a un espectador que pidió al suizo que tuviera piedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...