Federer se mide a Tsonga por una plaza en semifinales de Australia

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo favorito, se jugarán el miércoles una plaza en semifinales del Abierto de Australia, en el Rod Laver Arena de Melbourne.
El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo favorito, se jugarán el miércoles una plaza en semifinales. El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo favorito, se jugarán el miércoles una plaza en semifinales.
El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo favorito, se jugarán el miércoles una plaza en semifinales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo favorito, se jugarán el miércoles una plaza en semifinales del Abierto de Australia, en el Rod Laver Arena de Melbourne. 

El otro francés en liza, Jeremy Chardy, se enfrentará al número tres mundial, el escocés Andy Murray. 

Antes de esos dos partidos de cuartos de final del torneo masculino, se jugarán dos femeninos, con los duelos entre la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, y la rusa Svetlana Kuznetsova, por un lado, y las estadounidenses Serena Williams (N.3) y Sloane Stephens (N.29), por el otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...