Federer se acerca a Murray; Tsonga es sexto

Roger Federer derrotó el domingo 6-1, 7-6 (3) a Jo-Wilfried Tsonga para proclamarse campeón del Masters de París por primera vez.
El tenista suizo Roger Federer, festeja con su trofeo tras derrotar a su similar francés, Jo Wilfried Tsonga, en la final del torneo BNP Paribas Masters, celebrado en el Palacio Omnideportivo de París-Bercy. El tenista suizo Roger Federer, festeja con su trofeo tras derrotar a su similar francés, Jo Wilfried Tsonga, en la final del torneo BNP Paribas Masters, celebrado en el Palacio Omnideportivo de París-Bercy.
El tenista suizo Roger Federer, festeja con su trofeo tras derrotar a su similar francés, Jo Wilfried Tsonga, en la final del torneo BNP Paribas Masters, celebrado en el Palacio Omnideportivo de París-Bercy.

MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer, ganador por primera vez en su carrera del torneo de París Bercy, se ha acercado en la clasificación mundial de tenis al británico Andy Murray, tercero. 

Mientras, el francés Jo-Wilfried Tsonga, derrotado por el helvético en la final, sube a la sexta plaza y el argentino Juan Martín del Potro sale del top 10 y es undécimo. 

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal mantienen las dos primeras posiciones, y el también balcánico Janko Tipsarevic accede al top 10 directamente a la novena plaza, con lo que Nicolás Almagro baja a la décima y el argentino Juan Martín del Potro a la undécima. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...