Federer se acerca a Nadal; Djokovic sigue al frente

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells. El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.

MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Indians Wells, se ha situado a 925 puntos del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que a su vez reduce diferencias con el líder de la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic. 

El estadounidense John Isner, finalista del mismo torneo, se ha metido entre los diez primeros de la lista mundial (décimo), mientras que el argentino Juan Martín del Potro pierde su puesto en el top-10 (undécimo). 

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells, que sube 24 plazas para situarse en el puesto 50 del ránking, justo por detrás del español Juan Carlos Ferrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...