Federer se acerca a Nadal; Djokovic sigue al frente

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells. El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.

MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Indians Wells, se ha situado a 925 puntos del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que a su vez reduce diferencias con el líder de la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic. 

El estadounidense John Isner, finalista del mismo torneo, se ha metido entre los diez primeros de la lista mundial (décimo), mientras que el argentino Juan Martín del Potro pierde su puesto en el top-10 (undécimo). 

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells, que sube 24 plazas para situarse en el puesto 50 del ránking, justo por detrás del español Juan Carlos Ferrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...