Federer se acerca a Nadal; Djokovic sigue al frente

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells. El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.

MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Indians Wells, se ha situado a 925 puntos del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que a su vez reduce diferencias con el líder de la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic. 

El estadounidense John Isner, finalista del mismo torneo, se ha metido entre los diez primeros de la lista mundial (décimo), mientras que el argentino Juan Martín del Potro pierde su puesto en el top-10 (undécimo). 

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells, que sube 24 plazas para situarse en el puesto 50 del ránking, justo por detrás del español Juan Carlos Ferrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo