Federer se acerca a Nadal; Djokovic sigue al frente

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells. El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.
El tenista suizo Roger Federer posa con el trofeo tras ganar el torneo Indian Wells.

MADRID, España (EFE). -El suizo Roger Federer, ganador del torneo de Indians Wells, se ha situado a 925 puntos del número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que a su vez reduce diferencias con el líder de la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic. 

El estadounidense John Isner, finalista del mismo torneo, se ha metido entre los diez primeros de la lista mundial (décimo), mientras que el argentino Juan Martín del Potro pierde su puesto en el top-10 (undécimo). 

El mayor ascenso de la semana lo protagoniza el argentino David Nalbandian, derrotado por Rafa Nadal en cuartos de final de Indian Wells, que sube 24 plazas para situarse en el puesto 50 del ránking, justo por detrás del español Juan Carlos Ferrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...