Federer arranca con fuerza

El número tres del mundo se medirá en la segunda eliminatoria al ruso Mikhail Youzhny, que ayer dejó fuera de la competición a su compatriota Igor Kunitsyn (6-0, 6-7 (4) y 6-0).
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, resolvió en una hora y siete minutos el primer encuentro del torneo de Rotterdam (Holanda), en el que derrotó por un doble 6-4 al francés Nicolas Mahut.

El número tres del mundo se medirá en la segunda eliminatoria al ruso Mikhail Youzhny, que ayer dejó fuera de la competición a su compatriota Igor Kunitsyn (6-0, 6-7 (4) y 6-0).

Además, el argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie, superó al francés Michael Llodra por 6-4, 6-7 (3) y 6-4 en 2:26 horas en su estreno dentro del torneo de Rotterdam.

Del Potro, décimo de la clasificación mundial, se impuso con ocho saques directos, salvando los seis puntos de rotura a los que se enfrentó y ganando dos de la media docena de veces en las que pudo quebrar el servicio del galo.

Su próximo rival es el eslovaco Karol Beck, que ganó al alemán Philipp Petzschner por 7-6 (6) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...