Federer arranca con fuerza

El número tres del mundo se medirá en la segunda eliminatoria al ruso Mikhail Youzhny, que ayer dejó fuera de la competición a su compatriota Igor Kunitsyn (6-0, 6-7 (4) y 6-0).
Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, resolvió en una hora y siete minutos el primer encuentro del torneo de Rotterdam (Holanda), en el que derrotó por un doble 6-4 al francés Nicolas Mahut.

El número tres del mundo se medirá en la segunda eliminatoria al ruso Mikhail Youzhny, que ayer dejó fuera de la competición a su compatriota Igor Kunitsyn (6-0, 6-7 (4) y 6-0).

Además, el argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie, superó al francés Michael Llodra por 6-4, 6-7 (3) y 6-4 en 2:26 horas en su estreno dentro del torneo de Rotterdam.

Del Potro, décimo de la clasificación mundial, se impuso con ocho saques directos, salvando los seis puntos de rotura a los que se enfrentó y ganando dos de la media docena de veces en las que pudo quebrar el servicio del galo.

Su próximo rival es el eslovaco Karol Beck, que ganó al alemán Philipp Petzschner por 7-6 (6) y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...