Federer asegura que no tiene problemas con Nadal

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo. Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El suizo Roger Federer aseguró que su relación con el español Rafael Nadal sigue siendo buena, pese a las declaraciones que éste realizó sobre él el domingo, en las que indicaba que el exnúmero uno mundial no era muy amigo de criticar al circuito y que mantenía una postura cómoda y diferente a la de la mayoría de jugadores.

"Las cosas están bien entre nosotros. No le guardo ningún rencor. No han cambiado en nada los términos de nuestra relación", señaló Federer, quien indicó que es normal que no estén siempre "de acuerdo en todo".

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores y que siempre "ha sido agradable trabajar con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...