Federer asegura que no tiene problemas con Nadal

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo. Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El suizo Roger Federer aseguró que su relación con el español Rafael Nadal sigue siendo buena, pese a las declaraciones que éste realizó sobre él el domingo, en las que indicaba que el exnúmero uno mundial no era muy amigo de criticar al circuito y que mantenía una postura cómoda y diferente a la de la mayoría de jugadores.

"Las cosas están bien entre nosotros. No le guardo ningún rencor. No han cambiado en nada los términos de nuestra relación", señaló Federer, quien indicó que es normal que no estén siempre "de acuerdo en todo".

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores y que siempre "ha sido agradable trabajar con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...