Federer asegura que no tiene problemas con Nadal

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo. Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.
Roger Federer indicó que es normal que no estén siempre de acuerdo en todo.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El suizo Roger Federer aseguró que su relación con el español Rafael Nadal sigue siendo buena, pese a las declaraciones que éste realizó sobre él el domingo, en las que indicaba que el exnúmero uno mundial no era muy amigo de criticar al circuito y que mantenía una postura cómoda y diferente a la de la mayoría de jugadores.

"Las cosas están bien entre nosotros. No le guardo ningún rencor. No han cambiado en nada los términos de nuestra relación", señaló Federer, quien indicó que es normal que no estén siempre "de acuerdo en todo".

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, "lo que creo que es genial", dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores y que siempre "ha sido agradable trabajar con él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Ampliación de la Interamericana, entre Santiago y David, registra un avances entre 84% y 98%

La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. La totalidad de los tramos deben estar culminados este año.
La totalidad de los tramos deben estar culminados este año. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio a conocer que este año entregará la totalidad de la ampliación de la carretera ...

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...