Federer quiere convencer a Hingis de jugar mixtos en Londres 2012

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo Roger Federer, que hasta ahora no habló con su compatriota de formar equipo.
Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

CINCINNATI, Estados Unidos. (DPA).- El suizo Roger Federer quiere convencer a su compatriota Martina Hingis para que regrese al tenis para jugar dobles mixtos con él en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En caso de que jugara los mixtos, entonces sería con Martina Hingis", dijo Federer el lunes, tras su estreno en el torneo de tenis de Cincinnati.

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo el ex número uno del mundo, que hasta ahora no habló con su compatriota de formar equipo.

Hingis, que al igual que Federer tiene 30 años, ganó cinco títulos de Grand Slam durante su carrera. Se retiró en 2007. Federer, ganador de 16 títulos de Grand Slam, debe decidir primero si el próximo año quiere asumir el desafío de competir en individuales, dobles y mixtos en Londres.

Aunque finalmente, añadió Federer, será también decisión de Hingis. "Ella está retirada, no yo. Así que ella es la que tendría que asumir ese duro trabajo".El dobles mixto estará por primera vez desde 1924 otra vez en el programa olímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México

Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Vídeo
Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México AFP

Sillas vacías fueron colocadas el lunes frente a la embajada de México en Londres para exigir justicia en el caso de los 43 ...

La norma entrará en vigor durante seis meses La Unión Europea decide 'suspender' a las FARC de lista de grupos terroristas

Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos.
Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. AP

La Unión Europea acordó suspender a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de ...

Salud y Ciencia Estudio científico concluye que tener náuseas durante el embarazo previene el aborto espontáneo

Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre.
Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Tomado de Fotolia

Las mujeres embarazadas les temen, pero las náuseas matutinas son en realidad una buena señal para el bebé, de acuerdo con un ...

Destacados