Federer quiere convencer a Hingis de jugar mixtos en Londres 2012

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo Roger Federer, que hasta ahora no habló con su compatriota de formar equipo.
Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

CINCINNATI, Estados Unidos. (DPA).- El suizo Roger Federer quiere convencer a su compatriota Martina Hingis para que regrese al tenis para jugar dobles mixtos con él en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En caso de que jugara los mixtos, entonces sería con Martina Hingis", dijo Federer el lunes, tras su estreno en el torneo de tenis de Cincinnati.

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo el ex número uno del mundo, que hasta ahora no habló con su compatriota de formar equipo.

Hingis, que al igual que Federer tiene 30 años, ganó cinco títulos de Grand Slam durante su carrera. Se retiró en 2007. Federer, ganador de 16 títulos de Grand Slam, debe decidir primero si el próximo año quiere asumir el desafío de competir en individuales, dobles y mixtos en Londres.

Aunque finalmente, añadió Federer, será también decisión de Hingis. "Ella está retirada, no yo. Así que ella es la que tendría que asumir ese duro trabajo".El dobles mixto estará por primera vez desde 1924 otra vez en el programa olímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...