Federer quiere convencer a Hingis de jugar mixtos en Londres 2012

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo Roger Federer, que hasta ahora no habló con su compatriota de formar equipo.
Roger Federer Roger Federer
Roger Federer

CINCINNATI, Estados Unidos. (DPA).- El suizo Roger Federer quiere convencer a su compatriota Martina Hingis para que regrese al tenis para jugar dobles mixtos con él en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En caso de que jugara los mixtos, entonces sería con Martina Hingis", dijo Federer el lunes, tras su estreno en el torneo de tenis de Cincinnati.

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo el ex número uno del mundo, que hasta ahora no habló con su compatriota de formar equipo.

Hingis, que al igual que Federer tiene 30 años, ganó cinco títulos de Grand Slam durante su carrera. Se retiró en 2007. Federer, ganador de 16 títulos de Grand Slam, debe decidir primero si el próximo año quiere asumir el desafío de competir en individuales, dobles y mixtos en Londres.

Aunque finalmente, añadió Federer, será también decisión de Hingis. "Ella está retirada, no yo. Así que ella es la que tendría que asumir ese duro trabajo".El dobles mixto estará por primera vez desde 1924 otra vez en el programa olímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO