Federer destroza a Blake y se venga de Beijing

8:41 a.m. - MADRID. España (EFE). -El suizo Roger Federer, segundo favorito, continuó sumando confianza en tierra batida para Roland Garros, al vencer hoy al estadounidense James Blake, decimocuarto, por 6-2 y 6-4 y avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Federer necesitó 60 minutos para conseguir la novena victoria sobre Blake en diez encuentros y vengarse de la única y última derrota ante el americano, en los cuartos de final de los JJ.OO. de Beijing, donde éste rompió una racha de resultados negativos contra el de Basilea que duraba cinco años.

Blake había llegado a Madrid tras caer en la final del torneo de Estoril el domingo ante el español Albert Montañés, después de tener dos bolas de partido para vencerle.

Federer se enfrentará en cuartos con el ganador del encuentro entre el estadounidense Andy Roddick (6) y el ruso Nikolay Davydenko (10).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.