Federer se dice listo para Masters de Madrid

El tenista Roger Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto".

MADRID, España (AP). -El tenista Roger Federer se dijo listo el domingo para disputar el primer lugar del escalafón mundial al serbio Novak Djokovic después de darse un receso de un mes. 

El suizo de 30 años, tercero del mundo, regresará a las canchas en el Masters de Madrid, torneo que ganó en 2006 y 2009. Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto". 

Dijo que ahora está en una "buena posición" para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones de la ATP si gana uno de los campeonatos más importantes de la gira. 

Federer calificó al español Rafael Nadal como el favorito del torneo y se abstuvo de comentar sobre la nueva superficie de arcilla azul utilizada en Madrid. Indicó que "se siente diferente", pero quiere jugar un enfrentamiento en la cancha central antes de dar su opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...