Federer se dice listo para Masters de Madrid

El tenista Roger Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto".

MADRID, España (AP). -El tenista Roger Federer se dijo listo el domingo para disputar el primer lugar del escalafón mundial al serbio Novak Djokovic después de darse un receso de un mes. 

El suizo de 30 años, tercero del mundo, regresará a las canchas en el Masters de Madrid, torneo que ganó en 2006 y 2009. Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto". 

Dijo que ahora está en una "buena posición" para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones de la ATP si gana uno de los campeonatos más importantes de la gira. 

Federer calificó al español Rafael Nadal como el favorito del torneo y se abstuvo de comentar sobre la nueva superficie de arcilla azul utilizada en Madrid. Indicó que "se siente diferente", pero quiere jugar un enfrentamiento en la cancha central antes de dar su opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXIGEN LIBERACIÓN DE PERIODISTA Hermana de Braulio Jatar pide ayuda a gobierno chileno para que sea liberado en Venezuela

El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela.
El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. Tomada de Twitter

Ana Jatar, hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, encarcelado desde septiembre en Venezuela, pidió este ...

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provechó de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provechó de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provechó de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para el panameño Luis 'Nica' Concepción, quien perdió ...

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...