Federer se dice listo para Masters de Madrid

El tenista Roger Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto".

MADRID, España (AP). -El tenista Roger Federer se dijo listo el domingo para disputar el primer lugar del escalafón mundial al serbio Novak Djokovic después de darse un receso de un mes. 

El suizo de 30 años, tercero del mundo, regresará a las canchas en el Masters de Madrid, torneo que ganó en 2006 y 2009. Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto". 

Dijo que ahora está en una "buena posición" para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones de la ATP si gana uno de los campeonatos más importantes de la gira. 

Federer calificó al español Rafael Nadal como el favorito del torneo y se abstuvo de comentar sobre la nueva superficie de arcilla azul utilizada en Madrid. Indicó que "se siente diferente", pero quiere jugar un enfrentamiento en la cancha central antes de dar su opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...