Federer se dice listo para Masters de Madrid

El tenista Roger Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto".

MADRID, España (AP). -El tenista Roger Federer se dijo listo el domingo para disputar el primer lugar del escalafón mundial al serbio Novak Djokovic después de darse un receso de un mes. 

El suizo de 30 años, tercero del mundo, regresará a las canchas en el Masters de Madrid, torneo que ganó en 2006 y 2009. Federer dijo sentirse "emocionado de regresar" después de un largo receso, pero agregó que fue un descanso que necesitaba "después de jugar tanto". 

Dijo que ahora está en una "buena posición" para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones de la ATP si gana uno de los campeonatos más importantes de la gira. 

Federer calificó al español Rafael Nadal como el favorito del torneo y se abstuvo de comentar sobre la nueva superficie de arcilla azul utilizada en Madrid. Indicó que "se siente diferente", pero quiere jugar un enfrentamiento en la cancha central antes de dar su opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...