Federer doblega a Murray y será el rival de Nadal en semifinales

El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del

Temas:

Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos. Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.
Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

MELBOURNE, Australia (EFE).- El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que salvó dos bolas de partido en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia.

En ese encuentro del viernes, Federer se encontrará con un viejo y conocido rival, el español Rafael Nadal que antes derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos.

En la otra semifinal, que se disputará mañana jueves, se enfrentarán el checo Tomas Berdych, que derrotó al español David Ferrer, y el suizo Stanislas Wawrinka, verdugo el martes del serbio Novak Djokovic.

Amparado por el mayor poder de su nueva raqueta, Federer volvió a sacar un partido adelante, quizás no con la resolución con la que acabó con el francés Jo-Wilfried Tsonga en tres sets, pero sí con solvencia para liquidar a Murray, vengándose un año después de la derrota que el escocés le infligió en las semifinales del año pasado.

El australiano Rod Laver contempló la victoria del genial tenista suizo, que impidió que Murray se colocase en la penúltima ronda de Melbourne por quinto año consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...