Federer elimina a argentino Acasuso

Federer elimina a argentino Acasuso Federer elimina a argentino Acasuso
Federer elimina a argentino Acasuso

10:30 a.m. - PARÍS. Francia (Reuters). -El tenista Roger Federer sobrevivió el jueves un difícil partido y acabó superando en cuatro sets al argentino José Acasuso, para pasar a la tercera ronda del Abierto de Francia. El suizo y número dos del mundo en el escalafón de la ATP se impuso por 7-6 (10-8), 5-7, 7-6 (7-2) y 6-2.

En el tercer parcial perdía por 5-1, pero salvó un punto cuando iban 5-2 y a continuación ganó cinco games consecutivos, con lo que forzó a un tie-break. Finalmente ganó con un enérgico remate que no pudo ser controlado por su contrincante, número 45 en el ranking ATP y especialista en polvo de ladrillo.

El primer set tampoco había sido fácil para Federer. El tenista forzó un tie-break en el que salvó cuatro puntos para set antes de recuperarse y quedarse con el parcial a través de un drop shot en su segundo punto para set.

En el segundo parcial, Acasuso le dio al suizo algunas lecciones sobre cómo jugar en la superficie que menos le gusta, pero tras ver evaporarse sus posibilidades de ganar el tercero, el argentino acabó el cuarto con un quejido al devolver mal un saque y perder el duelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...