Federer vence con facilidad al francés Benneteau en el tenis olímpico

Roger Federer (N.1), derrotó este lunes en Wimbledon por un doble 6-2 al francés Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis olímpico.
El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin. El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin.
El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin.

LONDRES, Inglaterra. AFP.- El suizo Roger Federer (N.1), ganador en siete ocasiones del Abierto de tenis de Gran Bretaña, en Wimbledon, derrotó el lunes en el mismo escenario a ritmo de entrenamiento por un doble 6-2 al francés Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis olímpico."Las condiciones hoy eran diferentes.

El techo, por supuesto, estaba abierto y había un poco de viento, mientras cuando está cerrado se puede obtener más ritmo.

Él pudo hacerme un poco más de daño con su servicio, además se lesionó al final, lo que fue algo desafortunado.

Yo realicé un juego sólido", dijo el vencedor y gran candidato al oro, quien además aseguró que sigue casi todos los otros deportes olímpicos por televisión.

El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin, quien en un largo y parejo partido, que duró 2 horas y 37 minutos, derrotó al luxemburgués Gilles Muller en tres sets, por 6-7 (4/7), 7-6 (7/3) y 7-5, cerrando el duelo con un break.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...