Federer vence con facilidad al francés Benneteau en el tenis olímpico

Roger Federer (N.1), derrotó este lunes en Wimbledon por un doble 6-2 al francés Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis olímpico.
El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin. El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin.
El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin.

LONDRES, Inglaterra. AFP.- El suizo Roger Federer (N.1), ganador en siete ocasiones del Abierto de tenis de Gran Bretaña, en Wimbledon, derrotó el lunes en el mismo escenario a ritmo de entrenamiento por un doble 6-2 al francés Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis olímpico."Las condiciones hoy eran diferentes.

El techo, por supuesto, estaba abierto y había un poco de viento, mientras cuando está cerrado se puede obtener más ritmo.

Él pudo hacerme un poco más de daño con su servicio, además se lesionó al final, lo que fue algo desafortunado.

Yo realicé un juego sólido", dijo el vencedor y gran candidato al oro, quien además aseguró que sigue casi todos los otros deportes olímpicos por televisión.

El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin, quien en un largo y parejo partido, que duró 2 horas y 37 minutos, derrotó al luxemburgués Gilles Muller en tres sets, por 6-7 (4/7), 7-6 (7/3) y 7-5, cerrando el duelo con un break.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...