Federer vence con facilidad al francés Benneteau en el tenis olímpico

Roger Federer (N.1), derrotó este lunes en Wimbledon por un doble 6-2 al francés Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis olímpico.
El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin. El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin.
El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin.

LONDRES, Inglaterra. AFP.- El suizo Roger Federer (N.1), ganador en siete ocasiones del Abierto de tenis de Gran Bretaña, en Wimbledon, derrotó el lunes en el mismo escenario a ritmo de entrenamiento por un doble 6-2 al francés Julien Benneteau, en partido de la segunda ronda del torneo de tenis olímpico."Las condiciones hoy eran diferentes.

El techo, por supuesto, estaba abierto y había un poco de viento, mientras cuando está cerrado se puede obtener más ritmo.

Él pudo hacerme un poco más de daño con su servicio, además se lesionó al final, lo que fue algo desafortunado.

Yo realicé un juego sólido", dijo el vencedor y gran candidato al oro, quien además aseguró que sigue casi todos los otros deportes olímpicos por televisión.

El hombre de casi todos los récords, y quizá el mejor tenista de todos los tiempos, se enfrentará en la próxima ronda al uzbeco Denis Istomin, quien en un largo y parejo partido, que duró 2 horas y 37 minutos, derrotó al luxemburgués Gilles Muller en tres sets, por 6-7 (4/7), 7-6 (7/3) y 7-5, cerrando el duelo con un break.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...